Daniel Castro de Saraperos de Saltillo felicitado ante Olmecas

Saltillo sacó la escoba ante el líder de la Zona Sur

Daniel Castro de Saraperos de Saltillo felicitado ante Olmecas

Daniel Castro conectó cuadrangular de 3 anotaciones. (Fernando Valdés)

Saltillo, Coah.- (saraperos.com.mx/Fernando Valdés).- 7 de junio.- Saraperos se llevó la serie completa en Saltillo con gran labor de Andrew Baldwin de seis capítulos para vencer 8-5 a los Olmecas de Tabasco, contando con cuadrangular de Daniel Castro de 3 carreras y jonrón de Ryan Mulhern para que los coahuilenses llegaran a 100 en la campaña.

Andrew Baldwin tejió una gran apertura en Saltillo ante los Olmecas de Tabasco en un trabajo destacado en 6 innings para respaldar la barrida, Baldwin en el primero y segundo inning dominó en tres bateadores, en la tercera tanda a pesar de error de José Amador salió adelante con tirazo de Genaro Andrade a segunda para poner out a Raúl Sánchez en intento de robo.

En el segundo inning Saltillo se puso al frente, José Amador se embasó con pasaporte, Ben Harrison lo siguió con imparable al derecho y Hernando Arredondo envió a home a Amador con doblete entre central y derecho.

Genaro Andrade no quiso quedarse atrás y con indiscutible al izquierdo mandó a la registradora a Harrison y Arredondo para el 3-0.

En el tercer capítulo Saltillo aumentó la ventaja con una carrera más, Cuco Cervantes pegó doblete a banda contraria y llegó a tierra prometida con imparable de José Amador al central.

Los Saraperos le dieron rumbo al encuentro en el cuarto rollo, Daniel Castro descifró a Jorge Luis Ibarra con su segundo imparable del juego, cuadrangular de 3 carreras por el izquierdo para llevarse por delante a Hernando Arredondo y Genaro Andrade.

Los Olmecas se pusieron en la pizarra hasta la quinta entrada, Willis Otañez le rompió el sin hit a Andrew Baldwin con doble y anotó con triple de Ramón Orantes y con rola de Mario Iván Santana timbró Orantes.

Baldwin se fue del juego luego de lanzar el sexto capítulo con doble play, ponche a Iván Cervantes, en la misma jugada Genaro Andrade pone fuera a Henry Mateo en intento de robo, para terminar una gran labor en 6 entradas, apenas 3 hits, 2 carreras, 2 bases y par de ponches.

Lo relevó Cecilio Garibaldi quien dominó con rolas al cuadro a Willis Otañez y Ramón Orantes, a pesar de doble de Cristian Presichi ponchó a Mario Iván Santana para salir con banderas desplegadas.

Miguel Rubio se hizo cargo de la octava entrada, donde recibió par de carreras producto de cuadrangular de Sergio García para llevarse por delante a Raúl Sánchez, pero se recuperó y sacó los outs incluido ponche a Iván Cervantes.

Rafael Díaz se vino a hacer cargo de la novena entrada, donde a pesar de recibir una carrera, se recuperó para ponchar a Rogelio Del Campo y con rola de Raúl Sánchez para cerrar la cortina y dejar el marcador 8 a 5 para consumar la victoria.

Video de los momentos más importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.