Edwin Salas de Saraperos de Saltillo

Saltillo empata la serie en Oaxaca

Edwin Salas de Saraperos de Saltillo

Edwin Salas consiguió su sexto rescate de la campaña.

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx/ Lalo Salazar) 5 de julio.- Los Saraperos de Saltillo empatan la serie en el Eduardo Vasconcelos frente a los Guerreros de Oaxaca con una pizarra final de 8 carreras por 3; Emmanuel Valdez llegó a 15 cuadrangulares mientras tanto José Rodríguez a 18; Edwin Salas consiguió su sexto salvamento.

Los locales se pusieron al frente en la pizarra en la misma primera entrada con imparables productores Alejandro González y Oscar Robles para poner la tirilla parcial 2 carreras por 0.

Saltillo se acercó en la pizarra con doblete productor de Luis Borges al jardín central, enviando la primer carrera de Saraperos en los spikes de Henry Mateo.

Los Saraperos se pusieron arriba en la pizarra con cuadrangular de Emmanuel Valdez y doblete de Gernaro Andrade por todo el jardín central para poner la tirilla 3 carreras por 2.

Oaxaca empató el partido con imparable productor del regiomontano Erick Rodríguez enviando al plato a Gerónimo Gil para poner la tirilla 3-3.

Con su cuadrangular número 18 de la temporada, José Rodríguez puso arriba a su equipo en la pizarra al conectar home run productor de dos carreras frente al relevo Carlos Monasterios en la parte alta de la séptima entrada.

Rally de 3 carreras fabricaron los visitantes con imparables productores de dos carreras de Henry Mateo y fly de sacrificio de Luis Borges para poner la tirilla 8 carreras por 3.

El pitcher ganador es el abridor Edwin Salas, trabajando por espacio de 6 entradas completas, permitiendo 7 hits, 4 carreras y ponchó a 4 rivales; la derrota es para Misael Valenzuela, donde sólo lanzó 1/3 de entrada, aceptando 1 hit y una carrera.

Para el tercer juego de la serie, están programados como lanzadores abridores Santiago Gutiérrez por Saltillo y Luis Fernando Méndez por Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.