Salas alcanza su salvamento 23

0

Fernando Salas rescató su juego 23 de la temporada en el duelo que ganaron los Cardenales de San Luis a los líderes de la división central de la Liga Nacional, Cerveceros de Milwaukee por 2 carreras a una.

Edwin Jackson dominó la artillería de los líderes divisionales.

" data-medium-file="https://i0.wp.com/debeisbol.com/wp-content/uploads/2011/08/edwin-jackson.jpg?fit=480%2C270&ssl=1" data-large-file="https://i0.wp.com/debeisbol.com/wp-content/uploads/2011/08/edwin-jackson.jpg?fit=640%2C360&ssl=1"/>

Edwin Jackson dominó la artillería de los líderes divisionales.

Edwin Jackson, pitcher de Cardenales de San Luis
Edwin Jackson dominó la artillería de los líderes divisionales.

MILWAUKEE — Edwin Jackson lanzó siete episodios con autoridad y remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron el martes 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Pese al triunfo, los Cardenales siguieron nueve juegos y medio abajo de los Cerveceros en el Centro de la Liga Nacional, cuando restan 27 partidos de la campaña.

Jackson (4-2) admitió seis hits diseminados y no recibió carrera de Milwaukee sino hasta que Corey Hart y Nyjer Morgan conectaron dobletes consecutivos en la apertura de la sexta entrada, para acercar a los Cerveceros a 2-1.

Sin embargo, Morgan se quedó varado, pues el lanzador derecho retiró en orden a Ryan Braun, Prince Fielder y Casey McGehee

Marc Rzepczynski dio la base por bolas a Fielder en el comienzo de la novena entrada, y el mexicano Fernando Salas lo reemplazó y expidió un pasaporte a McGehee. Sin embargo, Salas sacó los últimos tres outs para su 23er salvamento en 28 oportunidades.

El abridor de Milwaukee, Shawn Macrcum (11-5) perdió su segunda apertura en fila.

Por Cerveceros lanzó la novena entrada Marco Estrada, quien después de 2 outs, llenó la casa con par de singles y pasaporte, pero retiró el último tercio para no permitir más daño.

Por los Cardenales, los dominicanos Albert Pujols de 2-0, Rafael Furcal de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.