Salas alcanza su salvamento 23

0

Fernando Salas rescató su juego 23 de la temporada en el duelo que ganaron los Cardenales de San Luis a los líderes de la división central de la Liga Nacional, Cerveceros de Milwaukee por 2 carreras a una.

Edwin Jackson, pitcher de Cardenales de San Luis

Edwin Jackson dominó la artillería de los líderes divisionales.

Edwin Jackson, pitcher de Cardenales de San Luis
Edwin Jackson dominó la artillería de los líderes divisionales.

MILWAUKEE — Edwin Jackson lanzó siete episodios con autoridad y remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron el martes 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Pese al triunfo, los Cardenales siguieron nueve juegos y medio abajo de los Cerveceros en el Centro de la Liga Nacional, cuando restan 27 partidos de la campaña.

Jackson (4-2) admitió seis hits diseminados y no recibió carrera de Milwaukee sino hasta que Corey Hart y Nyjer Morgan conectaron dobletes consecutivos en la apertura de la sexta entrada, para acercar a los Cerveceros a 2-1.

Sin embargo, Morgan se quedó varado, pues el lanzador derecho retiró en orden a Ryan Braun, Prince Fielder y Casey McGehee

Marc Rzepczynski dio la base por bolas a Fielder en el comienzo de la novena entrada, y el mexicano Fernando Salas lo reemplazó y expidió un pasaporte a McGehee. Sin embargo, Salas sacó los últimos tres outs para su 23er salvamento en 28 oportunidades.

El abridor de Milwaukee, Shawn Macrcum (11-5) perdió su segunda apertura en fila.

Por Cerveceros lanzó la novena entrada Marco Estrada, quien después de 2 outs, llenó  la casa con par de singles y pasaporte, pero retiró el último tercio para no permitir más daño.

Por los Cardenales, los dominicanos Albert Pujols de 2-0, Rafael Furcal de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.