Rugen más fuerte los Leones que los Tigres

Leones de YucatánSaid Gutiérrez impulsó 5 carreras con par de vuelacercas y cuatro lanzadores melenudos aislaron 5 hits para conducir a los Leones de Yucatán a un triunfo de 5 carreras a 2 sobre los Tigres de Quintana Roo en Cancún.

Salvador Arellano ganó su primer juego de la temporada manteniéndose por 5 episodios en los que admitió las 2 anotaciones con 5 indiscutibles, 2 ponches y par de bases; fue relevado por Fernando Villalobos, Ignacio Flores y el dominicano cerrador José Vargas, quienes ya no permitieron libertades a los bengaleses.

La derrota se la llevó el norteamericano Spike Lundberg quien permitió 6 anotaciones y 6 imparables, en 5 entradas y dos tercios; entraron en su lugar Arturo Barradas, José Ramírez y Adrián Manzano.

Con el madero, además de Gutiérrez, Fernando Alejos se destapó mandando a 3 compañeros a la registradora por el equipo ganador; por los Tigres el veterano Matías Carrillo puso la muestra con 2 hits en 4 oportunidades, mientras que Adán Muñoz y Sergio Contreras impulsaron las 2 carreras de los locales.

En otros frentes, Diablos se impuso 8-2 a Oaxaca en la capital de la República; en Minatitlán los Petroleros locales batallaron once episodios para vencer por 8-7 a los Rojos del Águila de Veracruz; los Potros de Tijuana cayeron en Puebla ante los Pericos 8-4; los Acereros le dieron la bienvenida a Monclova y a la Liga a los Tecolotes de Nuevo Laredo venciéndolos por 5 a 2; Tabasco apaleó 8-1 a Campeche; y los Vaqueros Laguna vencieron a domicilio a los Dorados de Chihuahua por 7-5.

El día de hoy continúan las series inaugurales en las cuales los equipos que el miércoles fueron locales estarán hoy de visita.

Enlace: Gutiérrez detona 2 HR y Leones gana 9-2 a Tigres

Liga Mexicana de Beisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.