Celebración de Acereros de Monclova

Rosario deja en el terreno a Rieleros en la onceava

Celebración de Acereros de Monclova

Acereros celebran su triunfo sobre Aguascalientes.

Monclova, Coah. (Acereros Del Norte/Jorge Carlos González) 19 de julio.- Un imparable del dominicano Olmo Rosario en la parte baja del onceavo capítulo, impulsó par de carreras y le dio a los Acereros del Norte otro dramático triunfo de 4 carreras a 3 sobre los Rieleros de Aguascalientes, a quienes dejaron tendidos en el terreno y de paso amarraron la serie.

En ese capítulo luego de un out Jesús Arredondo disparaba doblete y Héctor Garanzuay recibía pasaporte del relevista Luis Ramírez, Mike Wilson elevó profundo al derecho y Arredondo en pisa y corre llegaba a la antesala, luego Juan Macías que entró a correr por Garanzuay se estafaba la intermedia y ambos timbraban con el batazo de Rosario que terminó bateando de 6-3.

José Ascanio en un relevo de dos innings se quedó con la victoria y Luis Ramírez también lanzando desde el último tercio de la novena se llevaba la derrota.

Francisco Córdova inicialista de Monclova lanzó pelota de un solo hit, cinco pasaportes y dos ponches para dos carreras en cinco innings y un bateador de la sexta.

El solitario imparable que admitió fue cuadrangular de Willis Otañez abriendo el segundo acto y que ponía adelante a los Rieleros. Luego en la sexta iniciaba otorgando pasaporte a Domingo Castro y era removido por Marco Ramírez quien era recibido con sencillo de Jesús Castillo, para enseguida venir a lanzar Luis Fernando Vázquez quien con dos wildpitchs permitió que Castro timbrara la anotación.

Ramón Ramírez inició por los visitantes y recibió cuatro imparables, pero no fue aprovechado su descontrol por Monclova ya que pasaporteó a siete, dos de ellos en la cuarta a Francisco Córdoba y Antonio Lamas que más tarde timbraban en un pésimo tiro de Willis Otañez a la antesala en un toque de pelota y cargar con el par de anotaciones.

Luego del empate de los Rieleros en la sexta, el pitcheo de ambas escuadras se fajó hasta el desenlace del undécimo inning con la victoria local.

Para hoy en el tercero de la serie fueron anunciados para lanzar a Orlando Lara por los hidrocálidos y a Jesús Manuel Chávez por los de casa en un duelo de zurdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.