Rojos del Águila de Veracruz celebran primer triunfo sobre Tigres

Rojos del Águila vencen a Tigres y se mantienen en el liderato

Rojos del Águila de Veracruz celebran primer triunfo sobre Tigres

Veracruz conquistó el primero de la serie en casa. (Rojos del Águila)

Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com/Fausto Daniel Castro). 10 de abril.- Sobresaliente labor monticular de Tomás Javier Solís y explosión ofensiva de Enrique Osorio y José Castañeda, se combinaron en el Beto Ávila para que los Rojos del Águila de Veracruz ganaran el primero de la serie 5-0 a los Tigres de Quintana Roo.

Tomás Solís lanzó durante seis entradas en las que sólo permitió cuatro imparables de la ofensiva rival, otorgó dos bases por bolas y ponchó a uno, le siguieron en el montículo, también con excelentes relevos, Luis de la O y el joven Jesús Barraza.

La derrota, su segunda en la temporada, fue para Pablo Ortega, quien lanzó por espacio de cinco entradas completas, para seis imparables, con una base por bolas, cinco ponches y las cinco carreras de los Rojos del Águila, al relevo vinieron Mario Meza y Cesar Carrillo para terminar el encuentro.

Después de un inicio fuerte por parte de Pablo Ortega, quien retiró en cuatro hombres la primera entrada, los Rojos tomaron la delantera del juego con tres carreras en el segundo capítulo, José Castillo conectó doblete y anotó con imparable productor de Pedro Castellano, las otras dos entraron con el cuadrangular de José Castañeda.

Los locales incrementaron la ventaja en el quinto episodio con el cuarto cuadrangular de la temporada de Enrique Osorio, quien comparte el liderato dentro del equipo en este departamento con Jorge Guzmán, llevándose por delante a José Castañeda, que había conectado imparable.

El equipo de casa una vez más hizo gala de una excelente defensiva al fabricar tres jugadas de doble play.

La serie continuará en el Beto Ávila este miércoles, a partir de las 7:30 de la noche. Joel Vargas será el encargado de lanzar por los Rojos, en tanto que Francisco Córdoba lo hará por los Tigres.

Video de las jugadas más importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.