Rojos del Águila de Veracruz celebrando el triunfo sobre Acereros

Rojos del Águila gana a Monclova y se acerca a Tigres

Rojos del Águila de Veracruz celebrando el triunfo sobre Acereros

Veracruz acorta la brecha con la cima de la Zona Sur. (Rojos del Águila)

Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) 4 de julio.- Víctor Álvarez se sobrepuso a dos carreras en la misma primera entrada y, apoyado por su ofensiva, entre la cual destacó un cuadrangular de Jorge Guzmán, logró su sexta victoria de la campaña al vencer los Rojos del Águila 5-3 a los Acereros de Monclova para asegurar la serie, además de acrecarse a tres juegos del líder Tigres que perdió dos juegos.

Álvarez estuvo en la loma cinco entradas suficientes para acreditarse la victoria, le dieron seis hits, dos bases, seis ponches y tres carreras, fue relevado por Jesús Barraza dos entradas con dos ponches, José Cobos una entrada y Jailén Peguero, quien llegó a 28 juegos salvados.

La derrota fue para Carlos Elizalde en seis entradas con seis hits, un golpe, cinco ponches y cinco carreras, de las cuales dos fueron sucias, luego lanzaron Jasiel Acosta y Luis Fernando Vásquez.

Monclova se fue arriba en la primera entrada con base a Archie Gilbert, sencillos de Antonio Lamas y Corey Smith, éste para producir, luego de dos outs, Valle dio hit para llenar la casa y De La Torre fue golpeado para la segunda carrera de los Acereros.

El Águila le dio la vuelta en la tercera, con uno fuera Carlos Rivera dio hit, Castillo fue golpeado, Castellano dio hit para llenar la casa, Humberto Sosa se embasa en error del paracorto entrando una, enseguida Castañeda produce con hit y la tercera entra con rola de Chávez a la inicial.

En la tercera entrada, Jorge Guzmán conecta su cuadrangular 19 de la campaña, Monclova se acerca en la quinta con hit de Lamas que llega a segunda en bola ocupada y anota con sencillo de Corey Smit, pero El Águila hace la quinta en la sexta cuando Castillo llega a segunda en error del paracorto y, tras toque de sacrificio, anota en wild pitcho mientras bateaba Sosa.

Este jueves debutará con los Rojos del Águila Lorenzo Barceló para enfrentar a Alfredo García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.