Rieleros de Reynosa celebrando en Reynosa

Rodríguez y los Rieleros se llevan el primero en Reynosa

Rieleros de Reynosa celebrando en Reynosa

Rieleros conquistaron el primero de la serie. (Antelma Flores)

Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.net/ Diego Patricio Pérez) 13 de julio.- Carlos Rodríguez pegó dos jonrones y produjo tres carreras, y con ofensiva de 14 imparables, que incluyó tres vuelacercas, aunado a salida de calidad de Humberto Montemayor, los Rieleros de Aguascalientes vencieron 11-4 a los Broncos de Reynosa, para quedarse con el primero de la serie en López Mateos.

Además de Rodríguez, destacó a la ofensiva por los visitantes Omar Mendoza, que bateó de 5-3 con doblete y tres carreras producidas, mientras que Eder Salcedo también bateó bambinazo de cuatro esquinas solitario, apenas abriendo el encuentro. Por su parte, Carlos Sievers se fue de 3-2 con dos anotadas y una producida, mientras que Mendy López trajo, con doblete en dos turnos, dos anotaciones más al pentágono.

La victoria fue para Humberto Montemayor, que en 6.2 innings permitió siete hits, cuatro carreras, todas limpias, dio dos bases por bolas, ponchó a dos enemigos y recibió un vuelacercas. Lo relevaron Heriberto Ruelas, Miguel López y Sammy Gervacio, todos en blanco.

La derrota pesó en el guante del novato Jaime Lugo, quien trabajó apenas un rollo, toleró tres imparables, la misma cantidad de carreras, regaló en tres ocasiones la primera almohadilla y le pegaron par de jonrones. Le siguieron en el camino a la derrota Allan Ramírez, Cupertino León, Sergio Martínez, José Octavio Hernández, Julio César Medina y Conrado Garza.

A la ofensiva por Reynosa, Muñoz de 5-3 con jonrón, una anotada y tres producidas; César de 4-2 con dos arribos al plato y un remolque. Este sábado, Juan Acevedo subirá a la loma por los hidrocálidos, para enfrentar a Oscar Hurtado, quien saltará al centro del diamante por los Broncos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.