Danny Rodríguez, pitcher de Saraperos de Saltillo ante Petroleros

Rodríguez brilla en triunfo saltillense para igualar la serie

Danny Rodríguez, pitcher de Saraperos de Saltillo ante Petroleros

Rodríguez conquistó su séptima victoria de la temporada. (Fernando Valdés)

Saltillo, Coah.- (saraperos.com.mx/Fernando Valdés).- 9 de junio.- Dany Rodríguez tuvo sobresaliente labor en siete entradas y contó con el respaldo de Ryan Mulhern con jonrón de dos carreras y otro de tres de Ben Harrison para que Saraperos ganara 6-2 a Petroleros de Minatitlán.

Los Saraperos marcaron par de carreras en el arranque del encuentro con el cuadrangular 14 de la campaña de Ryan Mulhern, de dos carreras, llevándose por delante a Manny Rodríguez, frente al abridor Alejandro Martínez, pitcher derrotado.

En el tercer rollo, por la misma vía, la escuadra saltillense le dio rumbo definitivo al juego, cuando Ben Harrison estrelló la pelota en los espectaculares del izquierdo para producir tres carreras al timbrar junto a Ryan Mulhern y José Amador.

En tanto, Dany Rodríguez tejía una buena serpentina en el Estadio Francisco I. Madero, al colgar tres ceros en el primer tercio de juego con par de chocolates incluidos.

En la cuarta entrada se salió de ritmo tras golpear a Frank Díaz, abrió la puerta a los Petroleros para anotar dos carreras en los spikes de Díaz y de Cristian Zazueta, el único daño que permitió.

Dany Rodríguez en la quinta tanda los retiró en tres bateadores, para que vinieran sus compañeros en la baja del quinto episodio para anotar la sexta carrera, Pedro Díaz conectó triple y anotó con fly de sacrificio de Carlos Peñuelas.

El Campeón de Ponches de la LMB en 2011 transitó sexta y séptima entrada sin daño, con un ponche más para sumar cuatro abanicados en 7.0 entradas de labor, sumar 77 en la campaña para seguir entre los líderes de la LMB, espació cinco hits, dos carreras y apenas dos bases para apuntarse su séptimo crédito de la campaña.

Miguel Rubio vino del bullpen para hacerse cargo del octavo rollo que sacó en tres enemigos sin mayor contratiempo y Rafael Díaz en la novena le puso el cerrojo al triunfo saltillense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.