Rodrigo López sufre derrota ante los campeones

0

Rodrígo López cayó por sexta ocasión en la temporada con Cachorros de Chicago, que fueron blanqueados por 4 a cero por los campeones Gigantes de San Francisco.

Madison Bumgarner, pitcher de Gigantes de San Francisco

Madison Bumgarner no permitió carrera en 8 episodios.

Madison Bumgarner, pitcher de Gigantes de San Francisco
Madison Bumgarner no permitió carrera en 8 episodios.

SAN FRANCISCO — Jeff Keppinger y el venezolano Pablo Sandoval conectaron jonrones seguidos en el cuarto inning, para apoyar la labor de Madison Bumgarner, quien igualó la mejor marca de su carrera con 11 ponches, en el encuentro que los Gigantes de San Francisco ganaron el miércoles por 4-0 a los Cachorros de Chicago.

San Francisco dejó atrás una racha de tres derrotas en fila.

En un día en que el gerente general Brian Sabean comenzó a realizar grandes cambios en los Gigantes, monarcas vigentes de la Serie Mundial, Bumgarner (9-12) lució brillante en un momento en que su club necesitaba un impulso de manera urgente.

Keppinger remolcó también una carrera mediante un sencillo en la quinta entrada, frente al mexicano Rodrigo López (4-6), quien perdió su tercera salida en fila y cayó a un récord de 0-5 en ocho aperturas de por vida frente a San Francisco.

San Francisco comenzó la jornada seis juegos abajo de Arizona, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, que recibía por la noche a Colorado. Es la desventaja más amplia que han tenido los Gigantes en lo que va de la temporada.

Sabean modificó el plantel antes del encuentro, dando de baja al pelotero dominicano de cuadro Miguel Tejada y al jardinero Aaron Rowand –el segundo jugador mejor remunerado del equipo–.

Keppinger encontró el primer lanzamiento que le hizo López y puso la pelota en las butacas del jardín izquierdo, en la apertura de la cuarta entrada, para que San Francisco tomara la ventaja por primera vez en la serie. Sandoval sumergió otra pelota en la Ensenada McCovey, mediante su jonrón por todo el jardín derecho.

El bambinazo del venezolano entusiasmó a los espectadores que esperaban en canoas un obsequio que se ha vuelto raro en fechas recientes.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, Aramis Ramírez de 4-0, Alfonso Soriano de 2-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0. El mexicano Rodrigo López de 2-0.

Por los Gigantes, los boricuas Andrés Torres de 5-1, Carlos Beltrán de 3-0. El venezolano Sandoval de 4-2 con una anotada y una producida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.