Rodrigo López cae ante Colorado

Rodrigo López

Rodrigo López sufrió su tercer revés de la temporada.

DENVER — El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó ocho entradas sin permitir anotaciones, Seth Smith bateó un par de cuadrangulares y los Rockies de Colorado derrotaron la noche del miércoles por 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Jiménez (9-1) continuó lanzando de manera dominante en este inicio de temporada, al extender su racha de entradas sin permitir anotaciones a 16 innings y un tercio.

Además, su actuación del miércoles le permitió reducir su promedio de carreras limpias admitidas a 0.88, el mejor de todas las Grandes Ligas.

Asimismo, sus nueve victorias le permiten encabezar el departamento de triunfos en ambas ligas.

Los 26.320 aficionados que asistieron al partido le rindieron una ovación de pie cuando salió del campo luego de ponchar a tres rivales. Sólo regaló un boleto.

El venezolano Carlos González también pegó un cuadrangular y el dominicano Miguel Olivo ligó tres imparables para los Rockies, que han ganado cuatro partidos en fila.

El derrotado fue el mexicano Rodrigo López (2-3) quien lanzó seis entradas en las que aceptó cinco imparables y cuatro carreras, ponchó a tres rivales y repartió cuatro boletos.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gerardo Parra de 4-2. El mexicano López de 2-1.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1, dos anotadas, una remolcada. Los dominicanos Olivo de 4-3, una impulsada y Jiménez de 3-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.