Logotipo de Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana de Beisbol

Rieleros vencen a Oaxaca con gran labor monticular de Bisenius

Logotipo de Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana de Beisbol
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com/Oscar Arredondo Macías) 23 de mayo.- Joe Bisenius brindó su mejor actuación en casa, admitió una carrera, toleró cuatro imparables, abanicó a seis, otorgó dos bases por bolas en siete entradas de labor para llevar al triunfo a Rieleros 3-1 ante los Guerreros de Oaxaca.

Oaxaca abrió el marcador en la cuarta entrada, Luis Figueroa conecta imparable al central, Yancarlo Angulo lo avanza a segunda con toque de sacrificio, llega a tercera con balk del abridor Joe Bisenius, anotando la de la quiniela con inatrapable del debutante guerrero, Víctor Mercedes.

Los Rieleros se fueron adelante en el marcador en la quinta entrada, con dos fuera Alex Ahumada conecta sencillo al central, Eder Salcedo lo imita con indiscutible al derecho, ambos anotan con error del jardinero central Alejandro González, a batazo de Leo Arauz para de esta forma, el riel ponerse arriba en el pizarrón 2-1.

En el octavo capítulo, Carlos Rodríguez abrió el turno, con batazo panorámico por todo el jardín izquierdo, para su jonrón 13 de la campaña, de paso puso los cartones 3-1. Finalmente, Sammy Gervacio se acreditó su segundo salvamento, con labor de 1.1, le conectaron un hit y recetó un chocolate.

En el tercero de la serie, por las hueste de Jesús Sommers esta anunciado para lanzar, Salvador Robles (3-2) PCL 4.34; por la novena local, Enrique Che Reyes cederá la bola a Oswaldo Pacheco (2-2) PLC 3.41 Promoción, Damas 2×1 o acompañando a un caballero entra gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.