Carlos Peñuelas de Rieleros de Aguascalientes

Rieleros vencen a Monclova con oportuno de Rivera

Carlos Peñuelas de Rieleros de Aguascalientes

Carlos Peñuelas anota la carrera de la diferencia.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo) 14 de julio.- Rubén Rivera conectó imparable con las bases llenas, para impulsar a Carlos Peñuelas a la goma con la carrera del triunfo, en el fondo de la décima entrada, dejando tendidos en el terreno a los Acereros de Monclova, para que de esta forma, los Rieleros de Aguascalientes se llevaran la victoria 8 carreras a 7.

En ese décimo capítulo, Carlos Peñuelas abrió con sencillo al izquierdo, avanzó a segunda en pisa y corre con elevado de Domingo Castro al central; bateando Jesse Castillo, ancla en tercera con wild pitch, por lo que el manager visitante Homar Rojas, decidió llenar las bases otorgando base intencional a Jesse Castillo y Willis Otáñez, para que Rubén Rivera en la cuenta de una bola, le conectó imparable al derecho para decretar el triunfo local.

La máquina se puso adelante en el marcador en el primer capítulo, con dos fuera, Jesse Castillo conecta imparable, se estafa la segunda y en mal tiro del cátcher, llega hasta la antesala, para anotar con sencillo al central de Willis Otáñez.

Los de casa pusieron otra rayita en la segunda baja, Julián Castro con indiscutible al central mandó a tierra prometida a César del Ángel.

En el tercer capítulo, Carlos Orrantia con doblete mandó a Rubén Rivera a la registradora con la tercera del riel.

Los visitantes se quitaron la blanquead en la cuarta, con jonrón por el izquierdo y central de Mike Wilson para poner el score 3-1.

En la cuarta tanda, los de casa ampliaron la pizarra con racimo de tres carreras, para explotar al abridor Francisco Córdova; Domingo Castro con imparable al derecho manda a Julián Castro a la registradora; con las bases Rubén Rivera conecto sencillo al derecho para mandar al pentágono a Carlos Peñuelas y Domingo Castro para poner la pizarra 6-1.

El acero puso una rayita en la quinta, Héctor Garanzuay con imparable mandó a la goma a Jesús Arredondo. En la parte baja, el riel contestó, Carlos Rodríguez llegó a tierra prometida en pisa y corre con elevado de sacrificio al derecho de Carlos Peñuelas.

La furia azul reaccionó en la octava con par de anotaciones, Mike Wilson con imparable trajo una y la otra entró con elevado de sacrificio de Francisco Córdoba, para poner el marcador 7-4.

En el noveno episodio, ante el cerrador Luis Ramírez, Monclova emparejó los cartones con rally de tres carreras, con uno fuera, Flavio Romero y Héctor Garanzuay ligaron de imparable, para poner corredores en las esquinas, con wild pitch anota Romero, enseguida Mike Wilson en la cuenta de 2 -2 puso a viajar a doña blanca para igualar la pizarra a 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.