Rieleros se llevan todos de Cancún

0

Andrew Baldwin casi lanzó juego completo y Alejandro Ahumada impactó grand slam para que Rieleros de Aguascalientes completaran la limpia a Tigres de Quintana Roo con triunfo de 5-1.

CANCUN, MEXICO – APRIL 8: during the tournament of the LMB, Beto Avila Stadium in Cancun, Mexico. (Photo by Fernando Nunez / Jam Media)

CANCUN, MEXICO – ABRIL 8: durante EL Torneo de la LMB , en el estadio Beto Avila en Cancun, Mexico. (Photo by Fernando Nunez/Jam Media)

" data-image-caption="

Andrew Baldwin casi lanzó juego completo. (Fernando Núñez/Jam Media)

" data-medium-file="https://i0.wp.com/debeisbol.com/wp-content/uploads/2012/04/andrew-baldwin-cancun-e1333982750260.jpg?fit=480%2C270&ssl=1" data-large-file="https://i0.wp.com/debeisbol.com/wp-content/uploads/2012/04/andrew-baldwin-cancun-e1333982750260.jpg?fit=640%2C360&ssl=1"/>

Andrew Baldwin casi lanzó juego completo. (Fernando Núñez/Jam Media)

Andrew Baldwin, pitcher de Rieleros de Aguascalientes en Cancún
Andrew Baldwin casi lanzó juego completo. (Fernando Núñez/Jam Media)

Cancún, Q.Roo. (tigresqr.com/Pablo Grajales) 8 de abril.- Andrew Baldwin lanzó 8.1 dominantes innings con ocho chocolates y Alejandro Ahumada detonó grand slam para guiar a Rieleros de Aguascalientes a un triunfo por 5-1 sobre los Tigres de Quintana Roo, para llevarse la serie por completo en el parque Beto Ávila.

Baldwin, Pitcher del Año en el invierno 2010-11 con Caribes de Anzoátegui en Venezuela, solamente obsequió una base por bolas y estuvo cerca de lanzar blanqueada hasta que los felinos lo atacaron en el noveno rollo. Al final de su labor concedió siete hits y apenas una carrera

Un swing definió el rumbo del juego. Rieleros atacó a Jorge Campillo en el segundo asalto con sencillos de Mendy López y Carlos Rodríguez, más pasaporte a Leo Arauz que llenó la casa. Con la mesa tendida y par de outs, Ahumada conectó el batazo grande, jonrón por el izquierdo que puso al frente a Aguascalientes 4-0.

Su quinta carrera llegó hasta la séptima alta con sencillo de Ahumada, quien avanzó a segunda con balk de Raúl Barrón, y doble productor de René Reyes. Tigres evitó la blanqueada en el noveno episodio con doble de Willie Romero y sencillo productor de Jorge Vázquez.

El derrotado Jorge Campillo laboró 6.0 rollos en seis imparables y cuatro carreras, con par de bases y cinco chocolates. Francisco

Pablo Ortega (0-1, 7.50) volverá al escenario donde lanzó sin hit ni carrera en 2011 cuando Tigres inicie serie el martes a las 19:30 horas ante los Rojos del Águila en Veracruz. Rieleros recibirá a Reynosa en Aguascalientes.

Video con las jugadas más importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.