Ramón Ramírez de Rieleros de Aguascalientes

Rieleros pintaron de blanco a Olmecas

Ramón Ramírez de Rieleros de Aguascalientes

Ramón Ramírez debutó con triunfo para la máquina.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 29 de junio.- El debutante venezolano, Ramón Ramírez, realizó sólida salida en 6.0 entradas, con dos hits y cuatro ponches; además, Carlos Orrantia conectó cuadrangular al primer lanzamiento del abridor Leo Medrano, para que los Rieleros de Aguascalientes pintaran de blanco 4-0 a los Olmecas de Tabasco, para que los de casa lleguen a cuatro lechadas en la campaña y de paso sumen su cuarta serie consecutiva a favor.

La máquina pitó desde el inicio del juego, al primer lanzamiento de Leo Medrano, Carlos «Pochas» Orrantia le depositó a doña blanca detrás de la cerca del izquierda, para la carrera de la quiniela.

En el tercer tramo, los de casa incrementaron la ventaja con dos rayitas, Carlos Rodríguez abrió con doblete al central, avanzó a tercera con rodado de Carlos Peñuelas, anotó en pisa y corre, con elevado de sacrificio al central de Carlos Orrantia; enseguida Domingo Castro conecta «tubey» al izquierdo, Jesse Castillo lo imita para mandarlo a la goma para el 3-0.

El expreso cerró la cuenta con una más en la octava, con imparable de Willis Otáñez para mandar desde segunda a Julián Castro para el marcador final 4-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.