Jaime Brena de Guerreros de Oaxaca

Rieleros le falta el respeto al anfitrión en entradas extra

Jaime Brena de Guerreros de Oaxaca

Brena es retirado en el segundo saco.

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx/ Lalo Salazar) 1 de julio.- En una gran noche de Jesús Castillo, conectando dos cuadrangulares, los Rieleros de Aguascalientes derrotan a los Guerreros de Oaxaca con pizarra de 11 carreras por 10 en un juego que se extendió a entradas extra; Rafael Díaz llegó a tres juegos ganados al lanzar por espacio de dos entradas completas.

Los hidrocálidos fabricaron rally de 6 carreras frente al abridor Luis F. Méndez con imparables productores de Julián Castro, Domingo Castro y cuadrangular de dos carreras de Jesús Castillo, para poner la pizarra parcial 6 carreras por 0.

Los locales hicieron rally de 3 carreras en la baja de la tercera entrada con hit doble de Eliezer Alfonzo productor de dos carreras e imparable del tijuanense Oscar Robles para poner la tirilla parcial 6 carreras por 3.

Una carrera más fabricaron los bélicos con cuadrangular solitario del venezolano Eliezer Alfonzo, frente al abridor hidrocálido Oswaldo Pacheco, para acercar a Oaxaca en la pizarra 6 carreras por 4.

Rally de 3 carreras hicieron los visitantes con cuadrangular productor de dos anotaciones para Carlos Rodríguez frente a Alejandro Barraza; el rally culminó con hit productor de Jesús Castillo al prado derecho, enviando a home a Domingo Castro con la carrera número 9 para el riel.

Oaxaca vino de atrás en la pizarra con rally de 5 carreras con carreras producidas de Eliezer Alfonzo con su tercer imparable de la noche, hit del cubano Yunesky Sánchez trajo una carrera más y cuadrangular de tres carreras del oaxaqueño Gerónimo Gil para emparejar la pizarra a 9 carreras.

El equipo del riel se puso arriba en la pizarra con hit productor del bateador emergente Carlos Peñuelas frente al relevo Martín Sotelo, enviando la décima carrera visitante en los spikes de Iván Bellazetín.

El empate bélico llegó en parte baja de la octava entrada comenzando con hit triple de Alan Sánchez e imparable productor de Yancarlo Angulo para empatar el partido a 10 carreras.

La carrera de la diferencia llegó con el segundo cuadrangular de Jesús Castillo frente al relevo Edgar Martínez para darle la ventaja a 11 carreras por 10.

El pitcher ganador es el relevo Rafael Díaz, trabajando por espacio de 2 entradas completas, permitiendo un hit, una carrera y regaló una base por bola; la derrota es para Edgar Martínez lanzando 2 entradas completas, permitiendo 2 hits, 1 carrera y un cuadrangular.

Para el segundo juego de la serie están programados como lanzadores abridores Lorenzo Barceló por Aguascalientes y Alejandro Soto por Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.