Iván Bellazetín de Petroleros y Alejandro Ahumada de Rieleros

Rieleros hilvana sexta serie ganada, vencen a Petroleros

Iván Bellazetín de Petroleros y Alejandro Ahumada de Rieleros

Ahumada intenta llegar a la intermedia custodiada por Bellazetín. (Rieleros)

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com/Oscar Arredondo Macías) 6 de junio.- Carlos Rodríguez,con cuadrangular, encabezó rally de tres carreras en la sexta entrada, además de serpentina de Juan Acevedo, se combinaron para encarrilar a la máquina al triunfo 5-3 sobre los Petroleros de Minatitlán. Los hidrocálidos consiguen su sexta serie consecutiva.

La máquina selló el triunfo, con rally de tres anotaciones en la sexta, Baltazar López recibió pasaporte, enseguida vino Carlos Rodríguez con batazo panorámico, su número 14 de la campaña para poner los cartones 4-1; marcando la salida del abridor Francisco Madero, entrando a sustituirlo Amílcar Gaxiola, quien fue recibido con doblete de Carlos Sievers, ancla en tercera con error del lanzador Gaxiola, llega a la registradora con la quinta carrera con sencillo al derecho de Alex Ahumada.

Ahora, la máquina pitó primero en el cierre del segundo rollo, Mendy López inició la fiesta con sencillo, avanzó a segunda con rodado de Baltazar López a la tercera, anotó la de la quiniela, con hit productor al izquierdo de Carlos Rodríguez.

En el tercer capítulo, la máquina hizo una más, Alex Ahumada conecta imparable, llega a segunda con estafa, Eder Salcedo recibe base por bolas, Ahumada avanza a tercera con elevado al derecho de Leo Arauz, anotando en jugada de selección a rodado de René Reyes.

Los del oro negro anotaron sus dos primeras carreras, en la cuarta y octava entrada con los cuadrangulares 15 y 16 de Frank Díaz, cerrando la cuenta con una en la novena en los spikes de Iván Bellazetín.

Por el convoy rielero, Juan Acevedo lanzó por espacio de 6 entradas, le conectaron 5 hits, ponchó a 3 y le anotaron una carrera. Por su parte, el derrotado Francisco Madero, trabajó 5.1, admitió 8 imparables, le anotaron 4 carreras, recetó 4 ponches y cedió 2 pasaportes.

Este jueves será el tercero y último de la serie, a las 19:30 horas, el lanzador probable por Petroleros de Minatitlán, Yadel Martí (2-3) PCL 3.70; por Rieleros, subirá al montículo Humberto Montemayor (7-5) PCL 5.31.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.