Carlos Sievers, Omar Mendoza y Carlos Orrantia de Rieleros de Aguascalientes

Rieleros gana el primero a Petroleros con ofensiva de 3 jonrones

Carlos Sievers, Omar Mendoza y Carlos Orrantia de Rieleros de Aguascalientes

Sievers y Mendoza anotaron con jonrón de Carlos Orrantia. (Petroleros)

MINATITLAN, VER., MAYO 29/2012 (www.petrolerosdeminatitlan.mx) Con ofensiva de tres cuadrangulares, dos de los cuáles fueron conectados en la primera entrada, y gran labor monticular del norteamericano, Joseph Bisenius y tres relevos más, los Rieleros de Aguascalientes vencieron por 11 carreras contra cinco a los Petroleros de Minatitlán en el arranque de la serie entre ambas novenas, esta noche en el estadio 18 de marzo de esta ciudad.

Ahí en la primera entrada, el dominicano Mendy López disparó grand slam sobre los lanzamientos del abridor local, Alejandro Martínez, encontrándose en los senderos, Eder Salcedo, Leobardo Arauz y René Reyes, pero la fiesta no terminó ahí, porque en ese mismo inning, Carlos Orrantia también conectó de cuadrangular, llevándose por delante a Carlos Sievers y a Omar Mendoza, que colocaron la pizarra 7-0 favorable a los hidrocálidos.

Los locales fueron descontando poco a poco en el encuentro, con una carrera en el cierre de la primera tanda, con doblete productor de Christian Zazueta que remolcó al plato al venezolano Frank Díaz; y en el tercer rollo lograron un rally de 3 que los acercó 7-4, con hit productor de Frank Díaz empujando al plato a Paúl León, y jonrón de Daniel Fornés empujando a Frank.

Ya en el cuarto acto, los Rieleros fabricaron otro racimo de tres anotaciones, con hit productor de dos de Mendy López y batazo similar de Baltazar López, remolcó la última del ataque en los spikes de René Reyes. La última anotación visitante fue producto del tercer jonrón disparado en la noche, este por parte de Leo Arauz en la novena entrada sin gente en las bases.

La última carrera local la anotó en el cierre de la novena, Iván Bellazetín con un pisa y corre con flay de sacrificio de Carlos Rivera hacia el jardín central.

Trabajaron en el montículo por los visitantes, el abridor estadunidense, Joseph Bisenius, quien trabajó seis entradas completas para acreditarse el triunfo, siguiendo después de él, Ramón García, Edwin Salas y José Silva que concluyó, con 13 imparables permitidos a los del oro negro por todos ellos; por quienes desfilaron el abridor y derrotado, Alejandro Martínez, que se sostuvo en la loma, 3.2 episodios, continuando luego de él, Juan Ramón Mares, Amilcar Gaxiola y Víctor Hernández, quienes aceptaron 12 indiscutibles de los hidrocálidos.

Para hoy, está programado el segundo choque de la serie a las 19 horas, estando anunciados para lanzar, Oswaldo Pacheco por los Rieleros, y Jean Carlo Toledo por los minatitlecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.