Acereros de Monclova contra Rieleros de Aguascalientes

Rieleros doblegaron a Acereros en Calvillo, Aguascalientes

Acereros de Monclova contra Rieleros de Aguascalientes

Continúa la pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol. (Acereros)

Monclova, Coahuila (www.acereros.com.mx) 29 febrero 2012.- De acuerdo al rol de juegos en la pretemporada, la Furia Azul enfrento el dia de ayer en el municipio de Calvillo Ags, a los Rieleros de Aguascalientes, llevandose la victoria el equipo Hidrocalido por marcador de cuatro carreras a dos en un partido de preparación rumbo a la Temporada 2012 de la LMB

El parque de béisbol del municipio de Calvillo se vistió de gala al recibir a dos equipos de la LMB, los visitantes, Acereros de Monclova y los locales que al salir al terreno provocaron una gran algarabía.

El juego se convirtió de inicio en un duelo de pitcheo al mantenerse ceros la pizarra por 3 entradas y media, el lanzador del Acero Daniel López fue el encargado de mantener a raya a los hidrocalidos, demostrando un gran control y buena velocidad.

En la parta baja del 4 episodio los Rileros timbraron la primera carrera del encuentro sobre los lanzamientos del abridor Daniel López. Para la 5ta entrada la Furia Azul inicio con hit doble de la nueva cara del equipo Christian Herrera, llegando a la tierra prometido gracias al hit de Antonio Lamas emparejando así los cartones.

Para el sexto rollo la furia, empezó con base por bolas a Edgar Ahumada, le siguió con hit sencillo al jardín derecho José Arévalo, Enrique Trujillo lo imito conectando hit al right field mandando a la chocolatera a Ahumada, con la carrera de la ventaja parcial.

Para la parte baja de la 7mo capitulo los Rieleros timbraron la carrera del empate sobre los lanzamiento del zurdo regiomontano Conrado Garza. En la 8va ya con el novel de 21 años Rey David Cruz sobre la lomita de los disparos, los de Aguascalientes sumaron dos rayitas más a la pizarra para dar rumbo definitivo al partido.

Por Monclova vieron acción los lanzadores Daniel López 4 IP, Rogelio Martínez, Saúl Villegas, Conrado Garza, Rey D. Cruz (perdedor) y Esteban Hernández todos con un inning de trabajo.

Los mejores con el madero fueron Enrique Trujillo que se fue de 5-3 con una producida, Christian Herrera de 4-2 con una anotada, Antonio Lamas de 4-2 con una impulsada, José Arévalo de 4-2 y Edgar Ahumada que se fue de 2-1 mas dos bases por bolas.

El día de hoy la Tropa de Acero continuara con sus prácticas de preparación en el Parque Domingo Santana de la Cd. De León Gto, con trabajos de fundamentos deportivos, gimnasio y trabajo técnico-táctico. El día de mañana se enfrentara en Isaac Arriaga Gto, a los Saraperos de Saltillo dentro del programa de juegos de exhibición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.