Manny Bobadilla de Rieleros de Aguascalientes anotando en Tabasco

Rieleros define triunfo en su primer turno en Tabasco

Manny Bobadilla de Rieleros de Aguascalientes anotando en Tabasco

Manny Bobadilla anotó la tercera carrera del riel. (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita).- Los Rieleros de Aguascalientes tomaron ventaja desde el primer turno y lograron hacerla prevalecer el resto del partido para imponerse 3-1 a los Olmecas de Tabasco en el arranque de la serie en el estadio Centenario.

Los hidrocálidos se adelantaron en el arranque, Eder Salcedo dio doble, Leo Arauz atizó sencillo, tras ponche a René Reyes, Mendy López obtuvo pasaporte y con rola complicada que contuvo con apuros el lanzador Jorge Ibarra y combinado con un tiro malo a la inicial ingresaron al plato dos importantes rayitas.

En la novena incrementaron el score, Manuel Bobadilla y Omar Mendoza pegaron imparables consecutivos, Carlos Orrantia se sacrificó para avanzarlos y en wild pitch ingresó la ansiada anotación. Los chocos se colocaron en el score en la conclusión de la sexta, Iván Cervantes pegó línea por el izquierdo y se descolgó al plato mediante tubey de Jesse Castillo.

Fue un buen duelo abridores, por una parte Ibarra se mantuvo en el cerrito 5.1 episodios, admitió tres hits, dos carreras sucias, tres bases, cinco ponches y su efectividad se redujo a 2.98, sin embargo, cargó con el revés. Mientras el veterano Humberto Montemayor transitó cinco tandas, recibió cinco inatrapables sin anotaciones y abanicó a uno para acreditarse el éxito. El rescate correspondió a Sammy Gervacio.

Para este sábado, en el segundo de la serie, los norteños anuncian a Edward Valdez en tanto los chocos irán con el cubano Yoanner Negrin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.