Carlos Orrantian de Guerreros de Oaxaca

Rieleros anota 6 en la novena para asegurar la serie

Carlos Orrantian de Guerreros de Oaxaca

Orrantia intenta poner out al corredor en la intermedia.

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx/ Lalo Salazar) 2 de julio.- Con rally de seis carreras en la parte alta de la novena entrada, los Rieleros de Aguascalientes aseguran la serie en el Eduardo Vasconcelos frente a los Guerreros de Oaxaca con una pizarra final de 7 carreras por 3; Lorenzo Barceló lanzó por espacio de 8 entradas completas y llegó a 9 triunfos en la temporada.

El equipo bélico se puso al frente con cuadrangular solitario del tijuanense Oscar Robles por todo el jardín derecho, frente al abridor Lorenzo Barceló para poner la tirilla 1-0.

Dos carreras más fabricaron los bélicos con el segundo cuadrangular de la noche de Robles e imparable productor de una carrera del oaxaqueño Gerónimo Gil, para poner la tirilla parcial 3-0.

La carrera de la quiniela llegó para los visitantes con elevado de sacrificio de Jesús Castillo, enviando al plato a Jesús del Ángel desde la antesala.

Rally de seis carreras fabricaron los hidrocálidos con imparables productores de dos carreras Carlos Peñuelas, César del Ángel y José Amador, frente al cerrador Gabriel Alfaro para poner la pizarra 7 carreras por 3.

El pitcher ganador es el dominicano Lorenzo Barceló, trabajando por espacio de 8 entradas completas, aceptando 7 hits, 3 carreras y ponchó a 5 rivales; la derrota es para Gabriel Alfaro quien retiró sólo 2/3 de entradas, aceptando 3 hits, 5 carrers y regaló una base por bola.

Para el tercer juego de la serie, están programados como lanzadores abridores Orlando Lara, por Aguascalientes, y Ruddy Acosta, por Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.