Logotipo de Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana de Beisbol

Rieleros amarran la serie en Villahermosa

Logotipo de Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana de Beisbol
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 2 de junio.- Los Rieleros de Aguascalientes dieron tres jonrones, uno de ellos de Baltazar López que sentenció el rumbo del encuentro para enfilarlos al triunfo con score de 5-3 sobre los Olmecas de Tabasco y así asegurar la serie en el estadio Centenario.

En el sexto rollo López la caminó por el prado derecho con un compañero en las bases y ese bambinazo marcó la diferencia en el encuentro.

Los visitantes se adelantaron en el primer turno cuando Leo Arauz dio doble, René Reyes atizó infield hit por las paradas cortas para dejar corredores en las esquinas y entonces López con fly de sacrificio empujó la quinielera.

En la cuarta incrementaron el score gracias a jonrón solitario de Carlos Sievers. En la octava Arauz sacó la esférica por todo el jardín izquierdo lo que representó la quinta anotación hidrocálida. En la conclusión de ese mismo episodio los dueños del patio se pusieron en el score cuando Willis Otáñez pegó doble y mediante sencillo de Ramón Orantes ingresó al plato.

En la quinta igualaron momentáneamente, Daniel Nuñez se agenció base, Noé Becerra se sacrificó para avanzarlo, se movió a la antesala en wild pitch e ingreso a tierra prometida con elevado al derecho de Henry Mateo.

En la octava Sergio García pegó cuadrangular sin gente en los senderos que apretó la pizarra. El éxito correspondió a Edward Valdez y el revés a Yoanner Negrin. Para este domingo, en el tercero y último del compromiso los norteños anuncian a Joe Bisenius y los Olmecas a Angel Araiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.