Ricardo Vázquez de Tigres de Quintana Roo ante Petroleros

Ricardo Vázquez detona 3 jonrones y Tigres vencen a Petroleros

Ricardo Vázquez de Tigres de Quintana Roo ante Petroleros

Ricardo Vázquez despachó 3 cuadrangulares. (Fernando Núñez)

Cancún, Q.Roo. (tigresqr.com/Pablo Grajales) 11 de julio.- Ricardo Vázquez conectó tres cuadrangulares y remolcó siete carreras en la doble cartelera que Tigres de Quintana Roo ganó por 6-5 y 5-0 a Petroleros de Minatitlán en el parque Beto Ávila.

JUEGO 1: Detona Vázquez al ganar Tigres

Ricardo Vázquez descargó par de cuadrangulares, el segundo para romper empate a cuatro en el cuarto inning, y los Tigres de Quintana Roo vencieron 6-5 a los Petroleros de Minatitlán en el primero de un doble juego.

Vázquez conectó su primer jonrón para empatar a dos en el fondo del segundo rollo. De nuevo igualados, a cuatro, el oaxaqueño la sacó literalmente del estadio –una vez más por jardín izquierdo- para adelantar a Tigres 5-4. Esteban Quiroz mantuvo vivo ese ataque con triple y Kevin Flores siguió con sencillo productor para sellar la victoria.

En la séptima, dos errores situaron a las potenciales carreras de la igualada y la diferencia en posición anotadora sin out, pero Sean Gleason se fajó al impedir carrera apuntándose su segundo rescate con 1.0 capítulo, un hit, una base intencional y un ponche.

Ganó Pablo Ortega con 5.0 innings, nueve imparables, cuatro anotaciones, dos boletos y cuatro chocolates; perdió Francisco Madero con 3.0 entradas, siete hits, seis carreras y dos bases.

JUEGO 2: Lechuga y Vázquez complementan barrida

Enrique Lechuga lanzó pelota de dos hits en cinco innings, Ricardo Vázquez resolvió el desafío con jonrón de tres carreras en la cuarta baja y los Tigres de Quintana Roo blanquearon 5-0 a Petroleros de Minatitlán para barrer la doble cartelera.

Con la pizarra en blanco al cierre del cuarto asalto, Albino Contreras conectó infield hit y ya con dos outs, Miguel Ojeda negoció boleto ante Jorge Soto antes que Vázquez sacudiera su tercer cañonazo de la tarde noche –bambinazo que enfiló a los bengalíes al triunfo.

El duelo estaba 0-0 gracias al trabajo del ganador Enrique Lechuga quien laboró 5.0 rollos en par de imparables, dos bases y tres ponches. En la cuarta alta fue respaldado con fildeo del central Alex Romero quien brincó para robar potencial jonrón de Christian Zazueta. Y un clavado del short stop Kevin Flores al borde de la media luna permitió forzar el tercer out del inning por segunda base.

Vázquez añadió elevado de sacrificio en la sexta para llegar a cuatro impulsadas en el juego y siete en la doble jornada. Jorge Soto cargó con el revés con 5.0 episodios, seis indiscutibles, tres carreras, un pasaporte y tres abanicados. Este jueves a las 20:00 horas, Jorge Campillo (6-6, 4.80) buscará la serie ante Eduardo Paulino (0-1, 12.71).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.