Reynosa y Minatitlán ascienden a prospectos de la Academia

Paul León

Paul León fue llamado por los Petroleros proveniente de la Academia.

Broncos de Reynosa y Petroleros de Minatitlán dieron de alta ayer a dos prospectos provenientes de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol en El Carmen, Nuevo León.

Minatitlán llamó al infielder Paul León Álvarez, parador en corto de Magdalena, Sonora de 21 años con 1.80m de estatura y 79 kilogramos de peso.

León dejó muy buenos números en ambos circuitos de Clase Doble A, en la Liga Bicentenario formaba parte del conjunto Monclova-Minatitlán, donde bateaba para .361 con 26 hits en 72 turnos oficiales, incluyendo 8 dobles y un home run con 17 carreras anotadas y el mismo número de impulsadas participando en 20 encuentros.

En la Liga Regional Nuevo León es el líder empatado en dobletes con 9, jugando para Villaldama, bateando para .312, producto de 24 imparables en 77 oportunidades legales, con un cuadrangular conectado en la jornada inaugural del 21 de marzo en Sabinas Hidalgo; anotando en 9 ocasiones y remitiendo a 11 compañeros al pentágono.

Por su parte los Broncos de Reynosa activaron al lanzador José Juan Aguilar de Maravatío, Michoacán; quien mide 1.73m de estatura con un peso de 86 kilogramos; y quien no veía acción en las ligas de clase Doble A.

2 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Reynosa y Minatitlán ascienden a prospectos de la Academia | De Beisbol -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.