Reynosa y México caen pero siguen en la cima

Vaqueros y Broncos

Laguna se impuso a Reynosa.

Broncos de Reynosa y Diablos Rojos del México perdieron sus respectivos encuentros por idéntico marcador anoche pero siguen encabezando la Zona Madero de la Temporada Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sergio Guerrero conectó un sencillo en la undécima entrada que envió a Jesús Romo al pentágono con la carrera con la que Tecolotes de Nuevo Laredo dejaron tendidos en el terreno a los pingos por score de 8 carreras por 7.

Alejandro Sánchez se apuntó la victoria y Duaner Sánchez sufrió su segundo revés de la temporada.

En Torreón, los Vaqueros Laguna doblegaron por idéntico marcador a Broncos de Reynosa, dejando atrás una racha de 5 reveses, Gabriel Álvarez fue el pitcher ganador con salvamento de Darío Veras; y la derrota correspondió a Cupertino León.

Cristhian Presichi conectó jonrón llevándose por delante a Sandy Madera y Jesús Cota en la apertura del octavo rollo para darle a Saraperos de SaltilloAcereros de Monclova una victoria de 5 por 4 sobre .

Esteban Hernández salió airoso del encuentro con rescate de Miguel Saladín y descalabro para Tim Lavigne.

Dorados de Chihuahua atacaron con 5 carreras en la octava entrada a Sultanes de Monterrey para ganar el primer juego de la serie por 7 anotaciones a 4; Iván Córdoba ganó el encuentro desde la lomita, José Silva se agenció el rescate y Hugo Castellanos cargó con el revés.

2 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Reynosa y México caen pero siguen en la cima | De Beisbol -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.