Rosario Irazoqui de Broncos de Reynosa

Reynosa iguala miniserie a Vaqueros Laguna

Rosario Irazoqui de Broncos de Reynosa

Rosario Irazoqui llegando safe a la antesala. (Vaqueros)

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 15 de julio.- Willis Otáñez y Jesse Gutiérrez conectaron cuadrangulares en apoyo del ganador Arturo Mejía y los Broncos de Reynosa vencieron a Vaqueros Laguna 10-4 para emparejar la miniserie en el Estadio de la Revolución.

Tanto el abridor Sergio Mora como Julián Figueroa, David Domínguez y Valerio de los Santos realizaron trabajos deficientes, la ofensiva lagunera fabricó tres carreras en la séptima entrada para acercarse 6-4 pero David Domínguez entró a complicar la situación, la cual se complicó aún más con Valerio de los Santos, que recibió cuadrangular de Jesse Gutiérrez que enfrió al Revolución.

En la séptima los Broncos anotaron dos con cuadrangular de Willis Otáñez y en la octava el rally fue de cuatro, para remachar el triunfo; infieldhit de Otáñez impulsó una y el jonrón de Jesse Gutiérrez trajo tres más. Jesús Romo había impulsado la primera de Laguna con sacrificio al derecho y el ataque de tres en la séptima tuvo producciones de Luis Arredondo con infieldhit y dos más con imparable al central de Santiago González.

Arturo Mejía fue el ganador en cinco entradas, 15 bateadores legales, un hit, dos ponches, cuatro bases y una carrera limpia. Lo relevaron Allan Ramírez, Cupertino León, Francisco Rivera, Jesús Castillo y Alan Guerrero.

Sergio Mora fue el perdedor en cinco entradas, 22 bateadores legales, nueve imparables, dos bases, cuatro ponches y cuatro carreras limpias. Posteriormente lanzaron Julián Figueroa, David Domínguez, Valerio de los Santos y Felipe Arredondo.

Este sábado sse juega el primero de la miniserie ante los Diablos Rojos del México y por Vaqueros Laguna lanza Baudel Zambrano.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
REY 001 210 240 10 21 1
LAG 100 000 30x 4 9 1

PG: A. Mejía (5-4)
PD: S. Mora (5-5)
SV: No hubo
HR: S. W. Otáñez (21), J. Gutiérrez (23) por Reynosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.