Ramón García de Sultanes de Monterrey

Respondió Sultanes en el Foro Sol

Ramón García de Sultanes de Monterrey

Ramón García salió sin decisión por los visitantes. (Enrique Gutiérrez).

México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 12 de julio.- Sultanes de Monterrey armó un rally de cuatro carreras en la novena entrada, el segundo de la jornada, y venció a Diablos Rojos del México por pizarra de 9-5 en el juego disputado este sábado en el Foro Sol. Con la victoria de última hora, los norteños empataron la serie.

Los de casa vinieron de atrás hasta igualar el juego a cinco carreras en la octava entrada. En el último rollo falló el relevo del panameño Manny Acosta y los ‘Fantasmas Grises’ sorprendieron a los escarlata con el letal rally de cuatro anotaciones. Chris Roberson abrió el ataque con un jonrón de dos carreras, el palo de cuatro esquinas por el jardín derecho puso la pizarra 7-5 a favor de los visitantes; después, Agustín Murillo remolcó a Ramón Ríos y Luis Alfonzo García al propio Murillo; así, Sultanes sentenció el triunfo por 9-5.

Los escarlata anotaron en el fondo de la cuarta. John Lindsey elevó de sacrificio y Emmanuel Ávila cruzó la registradora con la primera carrera para los de casa. En la quinta, Carlos Figueroa dio imparable al central e impulsó a Gabriel Gutiérrez, con este sencillo, Figueroa llegó a la centena de hits en esta temporada.

Diablos agregó dos en la séptima; Jesús Fabela remolcó a Gutiérrez y Sergio Omar Gastélum a Fabela. Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa produjo la del empate, en la octava entrada, con un elevado al central que envió a Alejandro Ortiz a la registradora.

Sultanes abrió la pizarra en la inning inicial con otro racimo de cuatro rayitas y anotó la carrera número cinco en la quinta tanda, con producción de Agustín Murillo.

El segundo juego de la serie entre Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México enmarcó el debut del estadounidense Douglas Clark con la franela escarlata; el outfielder entró como bateador emergente en la octava entrada y recibió base por bolas.

Jonathan Arias firmó la victoria en 1.2 entradas de labor en las que permitió un hit, una carrera limpia, otorgó dos pasaportes y ponchó a un enemigo.

El derrotado Manny Acosta retiró dos tercios de entrada de cuatro imparables, el mismo número de carreras -dos limpias-, a cambio de un ponche.

Este domingo, para el tercero de la serie en el Foro Sol, los probables lanzadores son Carlos Monasterios (2-3, 5.26), por Sultanes, y Arturo López (8-3, 4.15), por los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.