Responde Yucatán, Sultanes a uno
Luis Alfonso García impulsó 7 carreras con par de vuelacercas. (sultanes.com.mx).
" data-medium-file="https://i0.wp.com/debeisbol.com/wp-content/uploads/2008/08/luisalfonsogarciabat.jpg?fit=300%2C202&ssl=1" data-large-file="https://i0.wp.com/debeisbol.com/wp-content/uploads/2008/08/luisalfonsogarciabat.jpg?fit=640%2C431&ssl=1"/>Los Leones de Yucatán dejaron en cero a unos Diablos Rojos del México, que anotaron 31 veces en los primeros dos juegos de la serie para poner ésta 1 por 2, aún en favor de los escarlatas.
Óscar Rivera les dio de comer de la mano a la fuerte artillería capitalina, para guiar a los melenudos a una victoria de 7 por cero, limitándolos a 4 hits en siete entradas y un tercio, recetando ocho chocolates y regalando 2 boletos.
El pitcher derrotado fue Víctor Alvarez, al permitir 6 de las anotaciones de los yucatecos en 3 un tercio.
Oswaldo Morejón encabezó la ofensiva leona con un sólo hit, pero fue de cuatro esquinas con dos compañeros a bordo en el tercer capítulo.
Los felinos intentarán hoy igualar la serie enviando al centro del diamante a Oswaldo Verdugo en contra del norteamericano Harold Eckert.
En la final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol parece que se empieza a clarificar el panorama, aunque en El Rey de los Deportes no hay nada escrito, los Sultanes de Monterrey han tomado una ventaja de 3 juegos a cero, restándoles un sólo triunfo para acceder a la Serie Final en esta temporada 2008.
Anoche, Luis Alfonso García volvió a responder con el madero, impulsando 7 carreras para conducir a los actuales monarcas a un triunfo de 14 carreras a 11 sobre los Acereros de Monclova.
García lideró el ataque sultán con par de jonrones, imitándolo con uno: Mendy López en el sexto rollo y «El General» Adán Amezcua en el séptimo.
La victoria se la llevó Jonathan Castellanos; y Sergio Valenzuela fue el pitcher derrotado.