Robert Andino de Orioles de Baltimore

Responde Aceves, pero Boston cae y se deja empatar por Rays

Robert Andino de Orioles de Baltimore

Robert Andino coronó el rally de 4 con jonrón de campo.

BALTIMORE — Los Medias Rojas de Boston encontraron el lunes otra manera de perder, ahora con un sencillo que rompió el bate y un jonrón de campo para que la derrota de 6-3 frente a los Orioles de Baltimore los dejara empatados en la carrera por el comodín de la Liga Americana.

La 17ma derrota de Boston en 22 encuentros le da la oportunidad a Tampa Bay de finalmente alcanzarlo en el duelo por el último boleto a la postemporada de esa liga.

Los Rays, que vencieron 5-2 a los Yanquis de Nueva York, estaban nueve partidos detrás de Boston el 3 de septiembre.

Con la pizarra empatada a 2 en el sexto episodio, el abridor de Boston Josh Beckett (13-7) permitió cuatro carreras en una recuperación que empezó cuando Vladimir Guerrero se convirtió en el mejor productor de carreras entre los jugadores dominicanos.

El sencillo que Guerrero dio en el sexto inning ante Beckett lo dejó como líder histórico de hits de jugadores dominicanos en Grandes Ligas, con 2.587, uno más que Julio Franco.

El mexicano Alfredo Aceves subió a la loma de las responsabilidades por Boston en el séptimo episodio, el cual retiró en 4 hombres, permitiendo un doblete y abanicando a uno.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-2. El mexicano Adrián González de 3-1. El venezolano Marco Scutaro de 4-1 con una carrera anotada.

Por los Orioles, el dominicano Guerrero de 4-1 con una carrera anotada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.