Luis Fernando Méndez de Guerreros de Oaxaca en Reynosa

Rescatan Guerreros el último de Reynosa

Luis Fernando Méndez de Guerreros de Oaxaca en Reynosa

Luis Fernando Méndez llegó a 4 triunfos. (Antelma Flores)

Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.net/ Diego Patricio Pérez) 28 de junio.- Con sencillo productor de Sergio Gastélum en la cuarta entrada, que marcó la diferencia en el score, aunado a sólida labor arriba de la loma de Luis Fernando Méndez, los Guerreros de Oaxaca vencieron 3-2 a los Broncos de Reynosa, para ganar el último encuentro de la serie, celebrado en el López Mateos.

Fue un gran duelo de pitcheo entre Méndez y el dominicano José Rosario, en el que al final salió avante el serpentinero sureño, tras seis entradas de seis hits, dos carreras limpias, no dio bases por bolas y recetó cuatro chocolates. Le siguieron arriba del cerrito Juan Sandoval (2.0), y Gabriel Alfaro (1.0), quien consiguió su rescate 21 de la campaña, tras un inning en blanco con un imparable, una base por bolas y un ponche.

Rosario, por su parte, murió de pie tras seis entradas de calidad, en donde toleró siete hits, tres carreras, todas limpias, dio tres regalos y recetó seis chocolates. Vinieron a posteriori Ronaldo Heras, Julio César Medina y Alan Guerrero, todos sin daño.

Las carreras reynosenses ingresaron en el primer y segundo rollos, son doblete de Abraham Valencia y sencillo de Marco Chicuate, mientras que los oaxaqueños fraguaron su laurel con rayitas en la segunda, tercera y cuarta tandas, con imparables remolcadores de un dígito de Christian Quintero, Bárbaro Cañizares y Sergio Gastélum, respectivamente. Destacó también a la ofensiva Rosario Irazoqui por los locales, tras irse de 4-3 con un arribo al pentágono.

Este viernes, la novena fronteriza recibirá a los Rojos del Águila de Veracruz, para arrancar la última serie interzonas en territorio tamaulipeco. Los jarochos mandarán al centro del diamante a Víctor Álvarez, mientras que por Reynosa lanzará el novato Jaime Lugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.