
Luis Fernando Méndez llegó a 4 triunfos. (Antelma Flores)
Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.net/ Diego Patricio Pérez) 28 de junio.- Con sencillo productor de Sergio Gastélum en la cuarta entrada, que marcó la diferencia en el score, aunado a sólida labor arriba de la loma de Luis Fernando Méndez, los Guerreros de Oaxaca vencieron 3-2 a los Broncos de Reynosa, para ganar el último encuentro de la serie, celebrado en el López Mateos.
Rosario, por su parte, murió de pie tras seis entradas de calidad, en donde toleró siete hits, tres carreras, todas limpias, dio tres regalos y recetó seis chocolates. Vinieron a posteriori Ronaldo Heras, Julio César Medina y Alan Guerrero, todos sin daño.
Las carreras reynosenses ingresaron en el primer y segundo rollos, son doblete de Abraham Valencia y sencillo de Marco Chicuate, mientras que los oaxaqueños fraguaron su laurel con rayitas en la segunda, tercera y cuarta tandas, con imparables remolcadores de un dígito de Christian Quintero, Bárbaro Cañizares y Sergio Gastélum, respectivamente. Destacó también a la ofensiva Rosario Irazoqui por los locales, tras irse de 4-3 con un arribo al pentágono.
Este viernes, la novena fronteriza recibirá a los Rojos del Águila de Veracruz, para arrancar la última serie interzonas en territorio tamaulipeco. Los jarochos mandarán al centro del diamante a Víctor Álvarez, mientras que por Reynosa lanzará el novato Jaime Lugo.