Christian Presichi, Leo Rosales y Matt Esquivel de Acereros de Monclova

Reportan Matt Esquivel, Leo Rosales y Christian Presichi con la tropa de acero

Christian Presichi, Leo Rosales y Matt Esquivel de Acereros de Monclova

Christian Presichi, Leo Rosales y Matt Esquivel reportaron a entrenar. (Acereros)

Monclova, Coahuila (www.acereros.com.mx) 07 de marzo 2012.- El día de hoy durante el transcurso de la mañana se presentaron al Estadio Monclova para reconocer el terreno y consolidar su preparación de cara a la campaña 2012, los jugadores extranjeros LEO ROSALES quien se integrara al staff de pitcheo a cargo a cargo de Julio Cesar ‘La Chiva’ Miranda y el outfield MATT ESQUIVEL. Asi como la llegada de nuestra estrella el jardinero cachanilla CHRISTIAN PRESICHI.

Durante tres horas realizaron práctica de defensiva, ofensiva así como trabajo de gimnasio, los jugadores se ven en buena condición física y mañana se integraran a las prácticas con el equipo bajo el mando del boricua de Orlando Sánchez.

Con la llegada de Rosales y Esquivel la Tropa de Acero completa su cuota de cinco extranjeros con miras a la campaña 2012 de la LMB.

En otra información Monclova se despidió del bajío con un triunfo sobre los Rieleros de Aguascalientes al son de nueve carreras a dos, el juego se realizo en la ciudad de Silao con un gran ambiente ante un estadio lleno. Por Monclova se llevo la victoria el derecho Daniel López que lanzo durante cuatro episodios y con la ayuda de tres compañeros mas, se registraron un par de cuadrangulares por parte del norteamericano Brett Harper y del mochiteco Saúl Soto.

El equipo estará arribando a nuestra ciudad la noche de hoy. Para continuar con su preparación en el Estadio Monclova y los juegos de pretemporada que le restan, el siguiente es el viernes 9 en el Parque Infantil Niños Héroes juego de la prensa.

En seguida estará participando sábado y domingo en la Copa Coahuila con sede en el Estadio de la Revolución en Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.