Jaime García, pitcher de Cardenales de San Luis

Relevo evita victoria de García en Chicago

Jaime García, pitcher de Cardenales de San Luis

Jaime García salió sin decisión.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Jaime García volvió a demostrar su calidad este lunes en las Grandes Ligas al tener una actuación brillante, pero en esta ocasión el relevo de los Cardenales de San Luis no apoyó la labor del mexicano y los Cachorros de Chicago vinieron de atrás para imponerse 3-2 en el encuentro que se llevó a cabo en el Wrigley Field de la “Ciudad de los Vientos”.

La única carrera que aceptó el zurdo de Tamaulipas fue en el primer inning cuando con un out en la pizarra y corredores en las esquinas Alfonso Soriano elevó de sacrificio al jardín izquierdo permitiendo a Darwin Barney anotar la carrera de la quiniela.

Ese fue el único daño que permitió García quien en la segunda entrada retiró en orden a Baker, Soto y Johnson con rolas al cuadro.

La tercera entrada fue retirada en cuatro oponentes por García después de permitir un imparable, la ofensiva de San Luis apoyó a Jaime y en la cuarta entrada fabricaron dos anotaciones para darle la ventaja al zurdo mexicano.

García se encargó posteriormente de seguir dominando a la ofensiva de los Cachorros hasta que dejó el encuentro en la octava entrada después de retirar dos tercios y dejar un corredor de herencia, fue relevado por Mitchell Boggs quien terminó la entrada.

En la novena Jason Motte entró buscando el rescate, sin embargo permitió sencillo productor de dos carreras de Joe Mather que dejó tendidos a los Cardenales.

García salió sin decisión después de lanzar siete entradas y dos tercios, aceptó una carrera y permitió seis hits, otorgó una base y ponchó a cuatro, Jaime sigue con marca de 2-0 en ganados y perdidos y tiene ahora efectividad de 2.49 esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.