Reaccionan Sultanes ante su afición
Los Sultanes de Monterrey regresaron a su casa venciendo a los Diablos Rojos del México por 3 carreras a una, de la mano de Dan Serafini, en el tercer juego de la Serie Final 2008 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los aún campeones del 2007 atacaron temprano la serpentina de Arturo López, quien tuvo una efectividad de 2.23 jugando fuera de la Ciudad de México en esta campaña; fabricándole un par de anotaciones en el primer rollo impulsadas por Luis Alfonso García y una más en el segundo gracias a Agustín Murillo, aunque se mantuvieron desperdiciando oportunidades de anotar al sufrir 3 dobles matanzas y dejando a 6 corredores en los senderos; lo mismo el México, quienes anotaron una sóla vez aunque conectaron 9 veces de imparable, abandonando a 10 hombres en los senderos.
Dan Serafini se apuntó el triunfo con un sufrido inicio en el cual el descontrol lo metió en problemas, regalando par de bases en la primera entrada, pero arropado por su afición se fue asentando y no permitió más libertades, aislando 6 indiscutibles en 7 entradas y un tercio en los que no permitió carrera.
La única anotación de los pingos llegó en la última entrada sobre el pitcheo del cerrador Jorge Vásquez, quien de cualquier modo se agenció el rescate; y la derrota fue para el abridor Arturo López.
Hoy se juega el cuarto compromiso de la serie al mejor de siete, probablemente suban al montículo Adrián Ramírez por los Sultanes y Harold Eckert por los Diablos Rojos.