Edson García de Leones de Yucatán

Randy Ruiz dejó en el terreno a Leones en Veracruz

Edson García de Leones de Yucatán

Edson García intenta llegar a la intermedia en Veracruz.

Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega).- 18 de julio.- Randy Ruiz conectó cuadrangular de tres carreras en la novena entrada para darle una victoria sensacional a los Rojos del Águila sobre los Leones de Yucatán, por seis carreras a cinco, al ponerse en marcha la serie en el Beto Ávila de esta ciudad.

Con la pizarra 5-3 a favor de los yucatecos, con uno fuera y ante el cerrador Leo Rosales, Dave Sappel se embasa en infield hit, sin embargo es el segundo out en intento de robo y parecía que la victoria de Leones era segura, sin embargo José Chávez recibe base, Issmael Salas conecta imparable y queda el escenario listo para que Ruiz conecte su primer cuadrangular de la temporada con el uniforme del Águila.

El Águila había anotado una en la primera producida por el mismo Ruiz con sencillo, otra en la segunda que produjo Alejandro Rivero con imparable y la tercera en la quinta de caballito.

Yucatán hizo una en la segunda con cuadrangular de Iván Araujo y cuatro mas en la tercera, Kevin Hanckerd produjo una con hit y Carlos Mendivil tres mas con cuadrangular,

Por el Águila abrió Daniel Zepeda que lanzó dos y un tercio con cinco carreras, luego vinieron buenos relevos de José Marrujo, Jovany López, Oscar Daniel Verdugo y el ganador Leo González.

Mientras que por Yucatán abrió Jesús Aurelio Rodríguez que estuvo cinco entradas, le siguieron Mario Meza, Eder Llamas, Wilfredo Ledezma y el derrotado Leo González.

Para este sábado, a las 18 horas, Jonathan Castellanos por Yucatán y Edward Valdez por el Águila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.