Lorenzo Barceló de Pericos de Puebla ante Rojos del Águila

Puebla supera a Veracruz para salir de mala racha

Lorenzo Barceló de Pericos de Puebla ante Rojos del Águila

Lorenzo Barceló salió sin decisión. (Pericos)

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 5 de junio de 2012.- Reggie Abercrombie fabricó cinco carreras en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 10-2, sobre los Rojos del Águila de Veracruz, esto en el primero de la serie.

Reggie Abercrombie pegó bambinazo productor de tres carreras en el primer rollo para darle la ventaja a verdes ante los disparos de Víctor Álvarez.

Veracruz trató de meterse al juego en la quinta tanda con sencillo productor al central de Jorge Guzmán, sin embargo Pericos volvió a pegar con tres carreras en la parte baja del sexto rollo, la primera fue impulsada por Ricardo Serrano con elevado de sacrificio, posteriormente Serafín Rodríguez sacó roletazo violento a la inicial, imposible para Carlos Rivero, esto permitió la quinta carrera de los locales, finalmente Alberto Carreón tocó la bola de manera sorpresiva para mandar al plato a César Tapia.

Para la octava tanda Pericos aseguró el juego con rally de cuatro carreras, dos entraron de caballito, cortesía de Carlos Santamaría, y las otras dos fueron impulsadas por Reggie Abercrombie.

La victoria se la llevó Edgar Estudillo en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Víctor Álvarez. El duelo para el segundo de la serie será entre Mauricio Lara y Rodolfo Aguirre.

Video con aspectos del encuentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.