Carrera de Pericos a Tigres

Puebla supera a los Tigres en casa

Carrera de Pericos a Tigres
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 22 de julio.- Alberto Carreón rompió el empate en la sexta tanda y Ángel Berroa impulsó par de carreras, para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 6-3 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la serie.

Pericos tomó la ventaja en el segundo rollo con los rodados productores de Omar De la Torre y Willy Taveras, ante la serpentina de René Coss.

Tigres se metió al juego en la tercera tanda, con rodado a las paradas cortas de Gorkys Hernández, el encargado de anotar fue Jesús Espinoza, ante el pitcheo del cubano Sergio Espinosa.

Para el quinto inning, Sergio Contreras se encargó de empatar la pizarra, con imparable al izquierdo; sin embargo, Pericos volvió a tomar la ventaja en la parte baja, con roletazo productor de Sandy Madera, el encargado de anotar fue Alberto Carreón, que previamente conectó batazo triple.

En la sexta tanda Tigres volvió a igualar la pizarra, con bambinazo solitario de Ricardo Vázquez.

El gusto le duró poco a los felinos, en la parte baja del sexto capítulo, Alberto Carreón, sacó infield hit a las paradas cortas, para impulsar la carrera de la diferencia, posteriormente apareció Ángel Berroa, para sacar largo sencillo al derecho y fabricar par de anotaciones, con esto el dominicano puso cifras definitivas.

La victoria se la llevó Conrado Garza en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Iván Zavala, y el rescate se lo llevó Pedro Rodríguez. Para el segundo juego de la serie el duelo será entre Andrés Meza y Jaime Espinoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.