Pericos de Puebla

Puebla se queda con el primero con paliza

Pericos de Puebla

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 2 de julio.- La lluvia solo permitió un juego del doble cartel entre Pericos de Puebla y Saraperos de Saltillo, el cual fue a favor de los emplumados, con pizarra de 14-3, figurando Sandy Madera con cuatro carreras producidas.

Pericos tomó ventaja con remolque de Ángel Berroa al sacar sencillo al derecho, posteriormente Sandy Madera pegó cuadrangular productor de tres carreras, cerró el rally Luis Mauricio Suárez con bambinazo solitario, todo esto en la primera tanda.

Para la segunda entrada Alberto Carreón elevó de sacrificio para la sexta carrera emplumada, mientras que en el cuarto episodio, los locales armaron racimo de seis carreras; Sandy Madera y Luis Mauricio Suárez sacaron imparables productores de una carrera, cada uno, posteriormente Fernando Alejos, con doble al derecho impulsó dos más, y después de dos horas con treinta y cuatro minutos, apareció Jonathan Del Campo para remolcar par de carreras. En el sexto inning, Alberto Carreón y Anzurio Hernández empujaron par de anotaciones.

La victoria fue para David Domínguez en labor de relevo, y la derrota se la llevó Omar Espinoza. El segundo juego se paró en la parte baja del tercer rollo, con el juego a favor de 1-0 a favor de los locales. Para este jueves está programado doble cartel en punto de las 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.