Andrés Meza de Pericos de Puebla

Puebla se lleva la serie de Ciudad del Carmen

Andrés Meza de Pericos de Puebla

Andrés Meza conquistó su octava victoria.

Ciudad del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 10 de julio.- Andrés Meza lanzó 6.0 entradas, espaciando seis hits y una carrera, además de dos ponches sin pasaportes y, junto con un hit productor de Jon del Campo en la séptima, guiaron a los Pericos de Puebla a un triunfo de 4-1 sobre los Delfines del Carmen para quedarse con la serie.

Andrés Meza, por los Pericos, y Humberto Montemayor, por los Delfines, se trenzaron en un duelo de pitcheo y de ceros que se extendió hasta la quinta entrada, cuando el equipo de la isla rompió el cero para ponerse al frente en la pizarra.

En la quinta entrada, Jesús Rivera pegó sencillo al jardín central y avanzó a segunda con toque de sacrificio de Abraham Valencia, esto abrió la puerta para que llegara a la caja de bateo David Urías y con un sencillo al derecho timbrara la carrera de la quiniela.

Sin embargo rápidamente los Pericos reaccionaron y abriendo la sexta empataron el partido. Ante los envíos del relevo Alfonso Sánchez, Alberto Carreón ligó doblete y cruzó el plato impulsado por hit de Ángel Berroa.

Fue en la octava entrada cuando Puebla aprovechó un error de la defensiva para anotar la carrera que rompió el empate en la séptima. Tras hit de Alejos y pifia del tercera base a batazo de Santana con un out, Jon del Campo pegó el hit que llevó al plato la carrera de la diferencia.

Además, en la octava, un nuevo error a rola de Sandy Madera abrió la puerta para que con dos outs, Alejos pegara hit y Santana llenara las bases con un pasaporte, así, Del Campo volvió a ser factor y con hit productor además de un wld pitch coronó el ataque triunfal de Puebla 4-1.

El triunfo fue para la labor como abridor de Andrés Iván Meza, cargó con el revés en relevo Román Rivas, quien relevó un tercio de inning aceptando una carrera y dos hits. Humberto Montemayor se fue sin decisión en su labor de cinco entradas con tres hits, sin carreras y cinco ponches y Pedro Rodríguez se apuntó el salvamento 24 en trabajo de una entrada con un hit y una base por bolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.