Sergio Espinosa de Pericos de Puebla

Puebla asegura la serie en Ciudad del Carmen

Sergio Espinosa de Pericos de Puebla

Sergio Espinosa alcanzó su sexta victoria.

Ciudad del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 16 de julio.- Ángel Berroa y Sandy Madera impulsaron tres carreras cada uno y apoyaron la labor de pitcheo de Sergio Espinosa y los Pericos de Puebla lograron un triunfo por pizarra de 6-3 sobre los Delfines del Carmen para así asegurar la serie en el estadio Resurgimiento.

Desde la primera entrada los Pericos aprovecharon un inicio titubeante de Humberto Montemayor para hacer tres carreras y tomar una ventaja que no perderían a lo largo del juego. Tras sendos pasaportes a Taveras y Carreón, Ángel Berroa llevó la carrera de la quiniela al plato con un sencillo y Sandy Madera coronó el ataque al pegar el doblete que puso la pizarra 3-0 a favor de los visitantes.

En el tercer inning, ya con un out, Ángel Berroa conectó un batazo de hit y tras robarse la intermedia, anotó impulsado por un imparable de Sandy Madera. Así la ofensiva de los Pericos apoyó el pitcheo de Sergio Espinoza quien recibió el primer hit del juego hasta la cuarta entrada, encaminándose así a la victoria.

Rubén Mateo dio doblete en la cuarta entrada y tras hit de Carlos Morales anotó con un rodado dentro del cuadro de Aharon Eggleston para romper el cero en la pizarra.

Puebla aseguró el triunfo en la octava entrada al timbrar de veces más gracias a cuadrangular de Ángel Berroa, quien se llevó por delante a Alberto Carreón, par de carreras que sirvieron de mucho a los visitantes, pues los Delfines timbraron en dos ocasiones en el cierre de la novena cuando Alex Valdez dio triple productor impulsando a Rubén Mateo para posteriormente anotar con un rodado de Carlos Morales el 6-3 final.

El triunfo fue para la labor en la loma de Sergio Espinosa quien lanzó 6.0 entradas con dos hits, una carrera, un par de bases por bolas y nueve ponches. Cargó con el revés Humberto Montemayor al recibir cuatro hits y cuatro carreras en 2.1 innings con un par de ponches. Pedro Rodríguez retirando el último out del juego alcanzó el salvamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.