Prospectos de Acereros de Monclova firmados por Phillies de Filadelfia

Prospectos de Acereros a Phillies de Filadelfia

Prospectos de Acereros de Monclova firmados por Phillies de Filadelfia

Manuel Chávez y Ovidio Flores firmaron para la organización ligamayorista. (Acereros)

Monclova, Coahuila (www.acereros.com.mx) Mayo 04 2012.- El área de desarrollo y scouteo de la organización, informa que en días pasados dio a conocer a los medios de comunicación de Monclova y la Región sobre la firma del contrato del lanzador zurdo Manuel Chávez con la organización ligamayorista Phillies de Philadelphia, Chávez es nativo de la localidad de Guadalupe Victoria km43 del municipio de Mexicali Baja California.

Así mismo la organización de los Phillies realizo de manera formal la invitación al lanzador monclovense Jorge Ovidio Flores a la academia que dicho equipo de MLB tiene en Venezuela buscando llenar los ojos de los scouts en la academia para así buscar la oportunidad de pertenecer a esta organización.

En palabra del scout Tomas Herrera, hay que hacer sacrificios, ustedes son los arquitectos de su vida no hay que rendirse y les aclaro a los jóvenes que en la Academia de los Phillies que se sitúa en Carabobo, Venezuela donde habrá mucha competencia por quedarse dentro de la organización ligamayorista.

Estos jóvenes prospectos son el resultado del trabajo continuo de nuestra organización en cuanto a proyección para los Estados Unidos de sus prospectos, cabe mencionar que los jóvenes son egresados de la Universidad del Béisbol, Academia Liga Mexicana de Béisbol Alejo Peralta Díaz y Ceballos ubicada en el Carmen Nuevo León.

El lanzador zurdo de 1.91 de estatura fue descubierto por el Director de Desarrollo y Scouteo Sergio Attwell y el joven monclovense Jorge Ovidio Flores es el resultado del arduo trabajo de los scouts Ezequiel Cano e Israel Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.