Christian Presichi y Amaury Cazaña de Acereros de Monclova

Presichi y Cazaña se combinan para empujar 7 en triunfo de acero

Christian Presichi y Amaury Cazaña de Acereros de Monclova

Christian Presichi y Amaury Cazaña remolcaron 7 anotaciones para Monclova. (Acereros)

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 22 de julio.- Edwin Contreras consiguió su primer triunfo en Liga Mexicana de Beisbol, al derrotar a los Pericos de Puebla por pizarra de 11-2, con esto los Acereros de Monclova se adjudican la miniserie.

Monclova pegó siete veces en los primeros episodios, en el primer acto Jesús Arredondo anotó la de la quiniela al aprovechar el error de Miguel Torrero, posteriormente, Saúl Soto elevó de sacrificio, y en segundo capítulo Christian Presichi empujó dos con sencillo con la casa llena y Amaury Cazaña pegó bambinazo productor de tres carreras.

La pizarra se colocó 8-0 con elevado de sacrificio de Jesús Arredondo en el cuarto episodio; en la parte baja Pericos se metió a la pizarra con rola productora de Miguel Torrero y hit productor de Alberto Carreón.

En el sexto acto Jesús Arredondo volvió a remolcar carrera con sencillo al izquierdo y finalmente Christian Presichi disparó jonrón por todo el izquierdo para colocar cifras finales.

La victoria se la llevó Edwin Contreras, la primera para el en LMB, con labor de cinco entadas, donde aceptó cuatro hits y dos carreras, dio cinco bases y ponchó a tres enemigos; la derrota fue para Mauricio Lara.

Ahora Monclova regresa a su casa para medirse el próximo lunes a los Broncos de Reynosa, mientras que Pericos recibe este sábado a los Vaqueros Laguna.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MVA 250 103 000 11 11 0
PUE 000 200 000 2 7 2

PG.- E. Contreras (1-0)
PP.- M. Lara (10-5)
SV.- No hubo
HR.- A. Cazaña (14), C. Presichi (10)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.