Erick Roque de MTYAGS en la Liga Clase AA de la Academia lMB

Por segundo día consecutivo MTYAGS vence en extrainnings

Erick Roque de MTYAGS en la Liga Clase AA de la Academia lMB

Erick Roque impactando vuelacercas para MTYAGS. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 29 de junio.- Resultados de la jornada en la Liga Clase AA: MTYAGS derrotó 5-2 a MEXOAX, QROOVER venció 8-2 a LAGREY. Además, SALPUE le ganó 11-7 a MVAMIN y CAMTAB doblegó 8-2 a YUCCAR.

Esta mañana se llevó a cabo la jornada número 85 de la Liga Clase AA en la Academia de la LMB, con los cuatro compromisos disputados este viernes, se completó un 85% de juegos programados para este certamen. Con esto, solo quedan 15 juegos por disputar, y el standing aun no muestra a un candidato sólido para llevarse el gallardete de esta campaña.

Con la combinación de resultados, MEXOAX mantiene el liderato de la clasificación, seguido muy de cerca por LAGREY y MTYAGS a solo tres juegos de distancia. Un poco más abajo aparece QROOVER a cuatro juegos del líder.

Por segundo día consecutivo, MTYAGS logró consumar victorias en entradas extras. En esta ocasión derrotó a MEXOAX en 13 capítulos disputados.

El lanzador Edwin Salas, se llevó el juego ganado luego de completar relevo de 6.0 innings, ya que entró al relevo desde la octava entrada guiando a su equipo a la victoria hasta el décimo tercer capítulo.

El tercera base Erick Roque conectó cuadrangular solitario, y además impulsó la quinta carrera del equipo sultán. Además, Jesús Sánchez conectó doble al jardín izquierdo que llevó a home a dos compañeros.

En más actividad, QROOVER amarró una victoria más en la temporada con rallie de cuatro en la cuarta entrada ante LAGREY, equipo al que venció con pizarra final de 8-2.

El pitcher abridor Jesús Sainz trabajó 6.0 entradas de manera eficiente para llevarse el juego ganado, mientras que su compañero Angel Martínez trabajó las tres entradas restantes para apuntarse el juego salvado.

En otro encuentro, SALPUE atacó con 17 hits que generaron 11 anotaciones para vencer a MVAMIN.

El primera base José Sánchez fue la fugura del encuentro luego de batear de 4-4 con tres carreras producidas y dos anotadas. Sánchez conectó cuadrangular en la parte alta de la cuarta entrada.

En otro compromiso, CAMTAB le ganó 8-2 a YUUCAR con pitcheo ganador de Jorge Rivera, quién trabajó durante 5.0 innings. Por su lado, el derrotado resultó Sergio Sierra, quién toleró cinco carreras en 4.0 entrada lanzadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.