Luego de iniciar la temporada con 4 reveses, anoche las Águilas Cibaeñas por fin pudieron ganar su primer encuentro, derrotando a Estrellas Orientales 7 por 6 en 10 entradas.

Bernie Castro conectó jonrón solitario en ese último episodio para dejar en el terreno a Estrellas Orientales, entregándole la victoria en labor de relevo a Randy Choate y sufriendo el revés Harbin Alcántara.

Toros del Este se impusieron 7 por 2 a Leones del Escogido con una ofensiva de 14 imparables, destacando Tabb Bozied con 3 batazos en tierra de nadie, 2 de los cuales terminaron del otro lado de la barda para sumar 3 empujadas.

Joselo Díaz se llevó el triunfo al no permitir carrera y dejar en 4 indiscutibles a la artillería de los melenudos en 6 entradas completas; Edward Valdez fue el serpentinero derrotado.

En el restante duelo, los Gigantes del Cibao vencieron a Tigres del Licey por 7 anotaciones a una; Franklin Núñez se llevó el lauro con descalabro para Dustin Nippert.

Esta noche sólo se efectuará un encuentro entre los campeones de la temporada anterior en República Dominicana y en el Caribe, cuando Águilas Cibaeñas sean anfitriones de los Tigres del Licey; el otro partido programado para esta noche entre Toros del Este y Gigantes del Cibao fue suspendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.