Rieleros de Aguascalientes anotando en Puebla

Pitcheo Rielero se impone y blanquea en Puebla

Rieleros de Aguascalientes anotando en Puebla

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 4 de julio.- Freddy Quintero tiró casi seis entradas, y solo permitió par de imparables, para guiar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo por pizarra de 5-0 ante los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Los visitantes tomaron ventaja en la cuarta tanda; ante Edgar Estudillo, Rieleros hilvanó cuatro imparables, dos de ellos productores, uno de Leo Arauz y el otro de Carlos Peñuelas.

En la sexta tanda, los hidrocálidos aumentaron su ventaja con remolque de Carlos Rodríguez, el receptor de los Rieleros sacó sencillo al derecho para colocar la pizarra 3-0.

En la séptima tanda, Aguascalientes amarró el juego con bambinazo productor de par de carreras, cortesía de Jesús Castillo, quien la depositó del otro lado de la barda del jardín derecho.

La victoria se la llevó Freddy Quintero, tiró seis entradas y dos tercios, solo permitió par de hits, dio un pasaporte y abanicó a ocho emplumados. Quintero salió lesionado después de tener un choque fuerte en la inicial con Omar De la Torre. El lanzador derrotado fue Edgar Estudillo. El duelo para el segundo de la serie será entre Andrés Meza y Ramón Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.