
Manuel Flores lanzó 6 entradas y 2 tercios sin permitir anotación. (Delfines)
Cd. del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 21 de junio.- Manuel Flores trabajó por espacio de 6.2 entradas apenas espaciando tres hits, sin carreras, dos bases por bolas y ponchó a seis, para ser la base sólida en la que los Rojos del Águila se encaminaron a un triunfo de 2-0 sobre los Delfines del Carmen y así quedarse con la serie en el estadio Resurgimiento.
En la quinta entrada el Águila anotó la carrera de la quiniela, Carlos Ibarra pegó sencillo y llegó a segunda en error de revirada del pitcher, tras avanzar con toque de sacrificio de Humberto Sosa, cruzó el plato impulsado por sencillo al central de Yoshio Torres para marcar el 1-0.
De nueva cuenta en la séptima, el nuevo rojo del águila se hizo presenten en la pizarra, le cazó un envío al abridor Mario González y lo sacó del parque sobre la barda del derecho, para marcar la pizarra con el 2-0 final y el triunfo para el ave roja.
La victoria fue para la labor como abridor de Manuel Flores, quien lanzó 6.2 entradas con tres hits, sin carreras, dos bases por bolas y seis ponches. Perdió Mario González, quien permitió en 6.0 entradas un par de carreras, nueve hits, una base por bolas y cinco ponches. El domincano Jailén Peguero se apuntó el salvamento 26 de la temporada al retirar en orden la última entrada del juego.