Piratas de Campeche celebrando el triunfo sobre Saraperos

Piratas y Saraperos dividieron honores en Campeche

Piratas de Campeche celebrando el triunfo sobre Saraperos

Campeche se agenció el primero de la doble cartelera. (Piratas)

Campeche, Camp. (www.piratascampeche.com.mx/CarlosCarvajal) 27 de junio.- Con una repartición de triunfo y revés se fueron los filibusteros y saraperos en lo que fue la doble cartelara y los dos primeros juegos de la serie entre ambos equipos en el parque de pelota Nelson Barrera Romellón, de esta capital. El primer encuentro favoreció a la novena local 4-3 y el segundo fue para los visitantes 6-1.

Primer juego

En el prime cotejo, el tijuanense Román Peña Zonta, fue el que se vistió de héroe al conectar hit por la banda contraria para dejar en el campo a los pupilos de Derek Bryant, el imparable de Peña Zonta fue ante el zurdo Tomás Melgarejo, entró con la carrera del gane Roberto Valencia, quien había entrado a correr por Javier Robles, quien había conseguido llegar a primera base con pasaporte, esto fue ante Mario Mendoza y había un out con el ponche a Jesús Rivera, Melgarego dominó a Fernando Flores, Manuel López le dio hit y lo mismo Peña Zonta, para ganar el encuentro.

Los pitchers inicialistas Franicso Campos y el dominicano Esteban Yan se fueron sin decisión.

La victoria fue para el relevista cubano Pedro Luis Lazo.

Segundo juego

En el segundo encuentro de la serie el pitcher derecho Francisco Félix, sujetó en cuatro imparables a la ofensiva bucanera y les colgó además seis argollas, y esto fue suficiente para encaminar al triunfo del equipo de la capital de Coahuila.

Los Piratas rompieron la blanqueada al conectar jonrón solitario Wes Bankston, quien después de dos outs ante el relevista Rafael Díaz, mandó la pelota de paseo por el jardin izquierdo para su bambinazo 13 de la temporada y empatar con su compañero Peña Zonta, en los máximos jonroneros del equipo.

La derrota fue para el novato Hubbie Pellegaud en cuatro entradas y dos tercios y relevo de cuatro serpentineros.

Para este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche con Miguel Ruiz por Campeche y Héctor Daniel Rodríguez por Saltillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.