Rolando Valdez de Piratas de Campeche

Piratas y Pericos dividen triunfos en Puebla

Rolando Valdez de Piratas de Campeche

Rolando Valdez cumplió para los bucaneros en el segundo desafío.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 12 de julio de 2014.- Los Pericos de Puebla y los Piratas de Campeche se repartieron la doble cartelera, el primer juego fue para los verdes por pizarra de 12-2, destacando los jonrones de Berroa, Madera y Taveras, y la serpentina de Edgar Estudillo; el segundo juego fue para los visitantes por pizarra de 5-3, con un buen trabajo de Rolando Valdez.

JUEGO 1

El poder dominicano se dejó sentir en la primera tanda con los batazos de cuatro esquinas de Ángel Berroa, Sandy Madera y Willy Taveras, estos estacazos significaron siete carreras, hubo una carrera más remolcada por Valentín Gámez con doblete al izquierdo, todo esto carreraje fue para la contabilidad de Francisco Campos.

En la segunda entrada, los emplumados continuaron atacando con par de carreras, remolcadas con los sencillos de Luis Mauricio Suárez y Fernando Alejos; para el cuarto capítulo, César Tapia impulsó con rodado a la intermedia, para que anotara Mario Iván Santana, que entró como corredor emergente, en lugar de Sandy Madera, y finalmente Valentín Gámez volvió a fabricar con imparable al izquierdo. Campeche agregó par de carreras en el último inning.

La victoria se la llevó Edgar Estudillo, tirando la ruta completa, aceptó cinco hits y par de carreras, no dio pasaportes y ponchó a dos Piratas. La derrota fue para Francisco Campos.

JUEGO 2

Campeche se fue al frente en la primera tanda, con la casa llena sin out, Jordan Brown sacó rola para doble matanza, la cual aprovechó Román Peña para anotar la carrera de la quiniela.

Para el segundo rollo, Oscar Harper sacó un roletazo de botes altos dentro del cuadro, el cual permitió que Fernando Flores anotara el 2-0; más adelante Román Peña sacó la pelota del parque para fabricar dos carreras.

En el quinto inning los Filibusteros ampliaron su ventaja, con sencillo productor al central de Joe Thurston, mandó al plato a Maxwell León, que previamente había conectado triple.

En el sexto rollo Pericos descifró lo disparos de Rolando Valdez, y timbró en tres ocasiones; la primera carrera fue bambinazo solitario de Willy Taveras, después apareció Luis Mauricio Suárez con rodado productor a las paradas cortas, y finalmente Valentín Gámez impulsó con sencillo al derecho.

La victoria fue para Rolando Valdez, tiró cinco entradas y un tercio, toleró ocho hits y tres carreras, dio un pasaporte y ponchó a dos enemigos. La derrota fue para Lauro Ramírez, y el rescate se lo llevó Ricardo Gómez. El duelo para el tercero de la serie será entre Héctor Galván y Aldo Montes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.