Piratas vence al Águila con serpentina de Montes

Aldo Montes de Piratas de Campeche

Montes cumplió con éxito en el centro del diamante.

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx /Carlos Carvajal ) 25 de julio.- Los Piratas continúan su gran paso en la segunda parte de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol y cada vez están mas cerca de llegar a los play offs. Al iniciarse la serie con los Rojos del Águila de Veracruz, los vencieron 5-3.

El derecho Aldo Montes tuvo una destacada actuación, llegó a retirar a 17 rivales desde la segunda entrada, después de que permitió el hit de Randy Ruiz, quien fue el mismo pelotero quien le rompió la cadena en el séptimo episodio, cuando le atizó neutral al izquierdo para quebrar esa cadena de 17 retirados, en ese mismo inning aceptó cuadrangular de Humberto Sosa, su número 11 de la campaña y con ello Veracruz se acercaba 5-3 y finalmente así quedó el encuentro.

El tijuanense Montes laboró seis entradas y dos tercios con siete ponches, le siguieron tres relevistas siendo el dominicano Ricardo Gómez, quien se apuntó su doceavo rescate.

La derrota fue para el dominicano Edward Valdez, en cuatro entradas y tres bateadores, permitiendo los cinco registros del equipo peninsular.

Este sábado, a las 7:00PM, el segundo de la serie con Manuel Flores por los visitantes y el zurdo Evan MacLane, que marcha invicto con 5-0, por los Piratas de Campeche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*