Donell Linares de Olmecas de Tabasco

Piratas superan a Olmecas y se llevan serie de Tabasco

Donell Linares de Olmecas de Tabasco

Donell Linares se hizo cargo de la inicial.

Villahermosa, Tab. (www.olmectastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 23 de julio.- Los Piratas volvieron a fabricar rally de cinco anotaciones, ahora en la séptima entrada, de esta manera derrotaron 7-3 a los Olmecas de Tabasco para así asegurar la serie en el estadio Centenario.

En ese capítulo todo empezó cuando Eliseo Aldazaba conectó imparable, Fernando Flores lo imitó, Paul León tocó para avanzarlos, Adán Velázquez metió una con hit, Román Peña Zonta siguió la embestida dando sencillo bueno para otra, Maxwell León dio triple que colocó un la goma un par más y Joe Thurston sentenció el ataque mediante fly de sacrificio al prado derecho.

Los filibusteros se adelantaron momentáneamente en el score en su primer turno, Peña Zonta recibió boleto, León pegó incogible que dejó corredores en las esquinas, Joe Thurston atizó sencillo que mandó al plato el registro filibustero. Remacharon el compromiso en el octavo tramo con doblete empujador de Jordan Brown.

La novena tabasqueña se puso en la pizarra en el cierre del segundo rollo, con dos outs, José Manuel López, Sergio García y Sergio Burruel ligaron incogibles, este último bueno para empujar la rayita número uno. En la cuarta Donell Linares descargó jonrón solitario, su cuarto del calendario. Y en la séptima Josh Whitesell produjo la tercera anotación choca gracias a inatrapable por el izquierdo.

El triunfo correspondió al abridor Francisco Campos que lanzó seis entradas, aunque permitió diez hits tan solo le hicieron dos carreras, otorgó un par de boletos y abanicó a cuatro, el descalabro correspondió a Mario Mendoza Jr. en labor de relevo.

Este jueves, en la conclusión del compromiso, los peninsulares mandarán al cerrito a Rolando Valdez y los de casa al zurdo Jasiel Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.