Carrera de Piratas de Campeche a Guerreros de Oaxaca

Piratas se queda con la doble jornada sobre Oaxaca

Carrera de Piratas de Campeche a Guerreros de OaxacaçCampeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 9 de julio.- Los Piratas de Campeche lograron un doble triunfo ante los Guerreros de Oaxaca y se han colocado únicamente a una milésima del cuarto lugar, a quienes derrotaron 6-2 y 2-1.

PRIMER JUEGO

El zurdo Evan MacLane lanzó todo el camino con pelota de cinco hits y de paso conquistó su tercer triunfo del calendario 2014 y los Piratas de Campeche derrotaron 6-2 en el primero de un doble juego a los Guerreros de Oaxaca.

Evan MacLane permitió tres extrabases uno de ellos fue el séptimo jonrón de Yancarlo Angulo en el tercer capítulo y además regaló su primera base en 33 entradas y un tercio que lleva de trabajo en la presente campaña.

La derrota fue para Sergio Valenzuela, en cuatro capítulos con tres registros y fue su primera salida como abridor.

Por los filibusteros, Maxwell León pegó su tercer bambinazo de la campaña, eso fue en la quinta entrada bueno para dos carreras.

El mejor bateador fue el cuarto bat, Jordan Brown quién se fue de 3-2 con una impulsada

SEGUNDO JUEGO

El sonorense Héctor Velázquez le ganó en duelo de pitcheo a Rudy Acosta y llegó a siete triunfos, al caminar cinco entradas y dos tercios, donde permitió una carrera, con pelota de tres batazos a terreno de nadie y donde aceptó un jonrón en la quinta entrada del venezolano Eliezer Alfonso.

La derrota fue para Rudy Acosta.

La carrera de la diferencia cayó en quinto episodio con el hit productor al central del capitalino Maxwell León, anotaba César Osuna quien había comenzado el inning con doble entre el jardín izquierdo y central.

En la tercera entrada el ex Guerrero de Oaxaca, Joe Thurston con doble al derecho mandaba a la goma a Maxwell León con la primera carrera del encuentro.

Los Piratas salen a una pequeña gira este fin de semana, donde el sábado jugarán doble juego en Puebla ante los Pericos y el domingo partido sencillo.

El martes regresan al Nelson Barrera Romellón de Campeche, para volverse a enfrentar a los Guerreros de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.